Se acostumbran a incorporar, debido al gusto popular, ciertas salsas tales como: salsa hoisin, salsa de pescado, y la salsa tailandesa Sriracha. El Pho puede ser servido para desayuno, comida o cena.
Como cultura general sobre este tipo de comida, podemos decir que muchos vietnamitas comen pho en el desayuno primordialmente y en menor cantidad en las cenas de después.
Para muchos, el mejor Pho sigue siendo el del norte, singularmente de Ha Noi, en las calles muy mentadas como Bat Dan, Ly Quoc Su, Nguyen Khuyen, Hai Ba Trung o bien Hang Bot.
El pho es un plato tradicional de la cocina vietnamita basado en lo que se llama genéricamente una sopa de fideos. Podrás degustar Pho en Villamuera de la Cueza en cualquiera de sus restaurants vietnamitas.
Se cree que pho fue creado por primera vez en el norte de Vietnam, a principios de la década de 1950. El gobierno vietnamita comunista activo, cerró los restoranes pho en favor de los restoranes que ellos tenían. Hoy, puedes degustar Pho en Villamuera de la Cueza gracias a sus restaurantes.
El rico aromatizado brote de pho, se prepara hirviendo los huesos de la carne o bien del pollo por horas, junto con especies como clavos, anís y canela.
Plaza Bastión 14, 07702, Mahón, España
Según los ciudadanos de Villamuera de la Cueza, este restaurante tiene buenas referencias.
Plaza MartA­ y MonsA3, 1
Introduce tu experiencia vivida en este restaurante (Villamuera de la Cueza) para que el resto de usuarios la vean.
Sopena # 3, Guanajuato, 36000, México
Villamuera de la Cueza tiene 61 habitantes. El número de restaurantes en esta ciudad es de 3.