Debes de saber que la calidad de los restaurantes del gobierno comunista activo de mil novecientos cincuenta era considerada muy pobre en Saigon, en el sur de Vietnam, se volvió un área muy popular para los restaurants de pho. Hoy en días puedes comer Pho en Villaverde de Íscar .
El empleo de arroz y múltiples especias de la cocina China, reinó por más de 100 años. Cualquiera que sea el origen exacto, pho es una comida vietnamita muy popular.
Si comerás Pho en Villaverde de Íscar debes saber que es una sopa tradicional de la cocina y cultura de Vietnam. La palabra “pho”, suena semejante al sonido de “phuh” para los hablantes de inglés y la “ph” se pronuncia como el sonido de la “F”.
Su elaboración es a base de comestibles de primera necesidad en tanto que es una comida proveniente de zonas con alimentos cultivados de forma natural.
El Pho se goza en los grandes hoteles, en los restaurants de todo tamaño; mas recrea considerablemente más en los numerosísimos puestos callejeros.
Pho se hace con tallarines de arroz, finas lonchas de ternera (Pho Bo - Ph? Bò) o pollo (Pho Ga - Ph? Gà) y un caldo -factor decisivo que garantiza el sabor y la calidad- bien preparado a base de carne, huesos de vaca y otros condimentos.
Plaza Bastión 14, 07702, Mahón, España
Este restaurante se encuentra en Plaza Bastión 14, 07702, Mahón, España, en la ciudad de Villaverde de Íscar.
Plaza MartA­ y MonsA3, 1
Este restaurante es uno de los mejores exponentes de la zona.
Sopena # 3, Guanajuato, 36000, México
Según los ciudadanos de Villaverde de Íscar, este restaurante tiene buenas referencias.