Pho en Villota del Páramo

www.asianin.es

El plato de pho se acostumbra a adornar con ingredientes como cebollinos, cebollas blancas, hojas de coriandro,ngo gai (culantro), menta, albahaca, limón o bien lima, brotes de soja y pimienta.

A la hora de degustar el pho se le añaden ingredientes como cebollinos, cebollas blancas y hojas de coriandro. En ciertas regiones, sobre todo sureñas, se ofrecen en un plato separado brotes de frijol (poroto) verde, hojas de cilantro y otras verduras a escogencia del comensal, todos crudos mas se vuelven cocidos una vez sumergidos en el caldo.

Pho en  Villota del Páramo

Esta sopa singular, muy nutritiva y que no engorda, tiene origen en el norte de Vietnam hace unos cien años, con el tiempo se extendió a todo el país y se transformó en algo así como un plato nacional.

Al Pho en Villota del Páramo prefieren agregarle una salsa picante tailandesa llamada “sriracha”. Por otro lado, generalmente se come pho con palitos y una cuchara, en tanto que los amantes de pho desean asegurarse de gozar cada gota de la rica y satisfactoria sopa.

El uso de arroz y múltiples especias de la cocina China, reinó por más de 100 años. Cualquiera que sea el origen exacto, pho es una comida vietnamita muy popular.

El pho es un plato tradicional de la cocina vietnamita basado en lo que se llama genéricamente una sopa de fideos. Podrás degustar Pho en Villota del Páramo en cualquiera de sus restoranes vietnamitas.


Listados

Restaurante asiático

"La Capellina"

Sopena # 3, Guanajuato, 36000, México
Según nuestra información muchos usuarios de este restaurante (Villota del Páramo) son ciudadanos de Villota del Páramo.

"Wabi-sabi"

Plaza MartA­ y MonsA3, 1
Si conoces este restaurante no dejes pasar la oportunidad y deja tu opinión como referencia para el resto de usuarios.

"Santa Rita"

Plaza Bastión 14, 07702, Mahón, España
Con tus comentarios y valoraciones ayudas a que el resto de usuarios tengan una idea de lo bueno o malo que es este restaurante (Villota del Páramo).

3 restaurante asiático encontrados