Restaurante asiático en Badalona Barcelona > Cataluña > España


En nuestros días asimismo podemos gozar de la comida asiática en nuestra casa en tanto que muchos de estos restaurantes son capaces de llevarnos el manjar hasta nuestros hogares.
En un Restaurante asiático en Badalona se emplean muchas especias que permiten resaltar sabores propios de las zonas de origen. Sin embargo, la forma de cocinar asiática no cambia mucho. Se usa el salteado, el guisado y hervir al vapor la comida. Todo ello en detrimento de la fritura, que se usa en pocos platos.
El cultivo del arroz es rebosante en los países asiáticos ya que su uso es prácticamente obligatorio en cualquier plato que podemos localizar en cualquier Restaurante asiático en Badalona . Uno de los platos que más identifica a estos restaurantes es la sopa de fideos que se elabora de múltiples formas y casi siempre y en todo momento con verduras autóctonas. Restaurante asiático en  Badalona
Los países asiáticos tienen como principal vía de influencia (y de comunicación entre ellos), tanto el Océano Índico como el Océano Pacífico. Los principales exponentes son las cocinas del Sureste Asiático, la cocina china y cocina nipona e india. En ciertos países la denominación de comida asiática, como en el R. Unido, viene a señalar las cocinas procedentes del sur de Asia: cocina de la India.
La comida en estos restaurants son una de las gastronomías más variadas del panorama culinario mundial, debido a la enorme extensión del continente asiático y la riqueza de productos de los cuales se halla surtida esta tierra, para cocinar, los asiáticos, emplean más de dos mil géneros de salsas y tienen algo más de doscientas clases de fideos.
La cultura asiática tiene una colonia considerable y su comida cuenta con muchos adeptos. La comida asiática no solo tiene mucho apego para los paladares locales, si no, que su aceptación es tan fuerte, que en algunos lugares, como Perú, han desarrollado su propia corriente culinaria, el Chifa, una fusión de cocina asiática y peruana.



Aqui te mostramos algunos


Caolila

LleA3 79
Si conoces este restaurante no dejes pasar la oportunidad y deja tu opinión como referencia para el resto de usuarios.

20%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Sushi-Si

Carrer Mar, 112
El 24% de los usuarios que visitan este restaurante aceden a nuestra web para dejar su opinión.

47%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

La Japonesa

Carrer de Sant Francesc d'Assis, 18
Este restaurante (Badalona) es referente. Aporta tu valoración para orientar al resto de usuarios.

10%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

3 restaurante asiático encontrados

Restaurante asiático por categorias en Badalona




  • 3 Restaurantes asiáticos en Badalona

Add your business in this website

Página web creada por Maria Tortajada Gomez
Update cookies preferences