Restaurante asiático en Badalona Barcelona > Cataluña > España


El comer varios días de la semana comida asiática no es nada perjudicial en tanto que toda su pluralidad alimentaria es equilibrada y saludable.
En un Restaurante asiático en Badalona se emplean muchas especias que dejan resaltar sabores característicos de las zonas de origen. Sin embargo, la forma de cocinar asiática no cambia mucho. Se emplea el salteado, el guisado y hervir al vapor la comida. Todo ello en detrimento de la fritura, que se utiliza en pocos platos.
Los países asiáticos tienen como primordial vía de repercusión (y de comunicación entre ellos), tanto el Océano Índico como el Océano Pacífico. Los principales exponentes son las cocinas del Sureste Asiático, la cocina china y cocina nipona e india. En algunos países la denominación de comida asiática, como en el Reino Unido, viene a indicar las cocinas procedentes del sur de Asia: cocina de la India.
Estos restaurantes han proliferado de manera exponencial por todo nuestro planeta. Esto se debe, en gran parte, a que a mediados del siglo pasado, grandes hordas de asiáticos, salieron de su país huyendo de la pobreza y la hambruna, llegando, por ejemplo, al continente Americano y a otros países.
En algún Restaurante asiático en Badalona se acostumbra a emplear una forma de cocinar con salsas sutilmente especiadas denominadas currys por los occidentales, estas salsas acostumbran a ser de carnes o bien de legumbres y acostumbran a formar parte de otros platos.
Las ventajas de la comida asiática frente a la occidental son entre otras muchas, que tiene pocos hidratos de carbonos y menos azúcares. Tiene menos grasas. Hay un consumo alto de pescado, lo que favorece la circulación. Exuberancia de frutas y vegetales frescos. Y para finalizar, tiene pocos productos procesados.



Restaurante asiático clasificados por categorias (Badalona)




Top Restaurante asiático en Badalona


Sushi-Si

Carrer Mar, 112
En nuestra relación de datos Badalona tiene este restaurante en la dirección Carrer Mar, 112.

64%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

La Japonesa

Carrer de Sant Francesc d'Assis, 18
Echa un vistazo a los comentarios que han dejado nuestros usuarios acerca de este restaurante (Badalona).

78%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Caolila

LleA3 79
La comunicaciones entre este restaurante y su ciudad (Badalona) son aceptables.

5%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

3 restaurante asiático encontrados

  • 3 Restaurantes asiáticos en Badalona

Add your business in this website

Página web creada por Maria Tortajada Gomez