Restaurante asiático en Badalona Barcelona > Cataluña > España


Restaurante asiático en  Badalona Este tipo de restaurants son los más populares en número, incluso más que los italianos, cocina valoradísima y extendida o bien más que los restaurants mexicanos que asimismo cuentan con muchos adeptos por todo el mundo.
El Restaurante asiático en Badalona tiene como denominador común el empleo rebosante y variado del pescado, procedente de los amplios océanos, principalmente del océano Índico y del océano Pacífico. Otro elemento esencial que encontraremos en la mayor parte de los platos de estos restaurantes es el arroz.
En un Restaurante asiático en Badalona se emplean muchas especias que permiten resaltar sabores propios de las regiones de origen. Sin embargo, la forma de cocinar asiática no varía mucho. Se emplea el salteado, el guisado y hervir al vapor la comida. Todo ello en menoscabo de la fritura, que se emplea en pocos platos.
La gastronomía asiática corresponde a un conjunto de gastronomías asociadas a los países y etnias de Asia. Prácticamente siempre se emplea el término de asiático generalizando tanto a las gastronomías del Este de Asia como a las del Sudeste Asiático.
Aunque en los asiáticos, la diversidad culinaria es amplísima, hay elementos comunes en todos ellos. La forma de cocinar también es común en la mayoría de estos restaurants.
Las salsas más habituales en el recetario oriental son la soja. El teriyaki que es una combinación de soja y salsa agridulce. La salsa agridulce. Compuesta primordialmente de tomate, azúcar y vinagre. Salsa de cacahuetes. Preparada con coco y cacahuetes. Y por último la de sésamo. Compuesta de diferentes tipos de aceites, vinagre y soja.



Restaurante asiático en Badalona listados por categorias




Listados Restaurante asiático en Badalona


La Japonesa

Carrer de Sant Francesc d'Assis, 18
El 1% de los usuarios que visitan la información de este restaurante viven o trabajan en un radio de 3KM.

60%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Sushi-Si

Carrer Mar, 112
Según nuestra información muchos usuarios de este restaurante (Badalona) son ciudadanos de Badalona.

76%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Caolila

LleA3 79
Agradeceriamos que desde nuestro formulario CONTACT nos hicieras llegar cualquier sugerencia sobre nuestra web.

78%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

3 restaurante asiático encontrados

  • 3 Restaurantes asiáticos en Badalona

Add your business in this website

Página web creada por Maria Tortajada Gomez