Teppanyaki en Badalona Barcelona > Cataluña > España


Teppanyaki en  Badalona Teppanyaki deriva del término teppan, que desea decir plancha en japonés. En estos restaurantes hay una enorme plancha central en la que el chef prepara los platos con habilidad.
Los restaurantes de Japón pronto se dieron cuenta que el teppanyaki era más popular entre los extranjeros que entre los propios japoneses. Debido al espectáculo que llevaba su preparación.
Mirar de qué manera elaboran los platos es realmente entretenido, didáctico y relajante. Lo cierto es que pasado un rato en este género de restoranes, el nivel de estrés baja, creo que en gran parte por la buena acústica que hay. No hay nada mejor que tu acompañante pueda oirte mientras que susurras.
La palabra teppanyaki se deriva de teppan (??), que significa “parrilla“ (plancha) y yaki (??), que significa “cocimiento o bien asado”. En la actualidad, gracias a la enorme cantidad de restoranes japoneses que se han abierto, se puede degustar Teppanyaki en Badalona .
Aunque acostumbra a haber mesas normales en esta clase de restaurantes, os recomiendo siempre sentaros en los bordes de la plancha y solicitar ciertas especialidades a la plancha, con ternera (en los lugares de gran lujo será kobe), langosta, pollo, pato, langostinos, etcétera.
Si solicitas Teppanyaki en Badalona veras que los ingredientes más frecuentes son la carne de res, milanesa, langosta, pollo y vegetales diferentes y se cocinan usando salsa de soja.



Top


La Japonesa

Carrer de Sant Francesc d'Assis, 18
Añade tu experiencia vivida en este restaurante (Badalona) para que el resto de usuarios la vean.

91%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Caolila

LleA3 79
Este restaurante es recomendado por nuestros usuarios.

28%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

2 restaurante asiático encontrados

Restaurante asiático listados por categorías




  • 2 Teppanyaki en Badalona

Add your business in this website

Página web creada por Maria Tortajada Gomez
Update cookies preferences