Teppanyaki en Badalona Barcelona > Cataluña > España


Teppanyaki en  Badalona Otro de los grandes espectáculos que podremos localizar si vamos a un restorán de Teppanyaki en Badalona es por servirnos de un ejemplo, ver al chef arrojar pedazos de camarón aplanado en la boca de los comensales.
El teppanyaki es más un invento parcialmente moderno (194mil novecientos cuarenta y cinco) en la cocina nipona, surgido en una cadena de restaurants para captar la atención de los turistas con el genuino “show-cooking” de los excelentes chefs japoneses.
Muchos restaurants de Teppanyaki en Badalona prosiguen explotando el aspecto del espectáculo por la parte del chef, introduciendo otro género de alteraciones y trucos, por ejemplo, aventar un huevo en el aire y diseminarlo con el cuchillo.
Mirar cómo elaboran los platos es realmente entretenido, educativo y relajante. Lo cierto es que pasado un rato en este tipo de restaurantes, el nivel de agobio baja, creo que en una gran parte por la buena acústica que hay. No hay nada mejor que tu acompañante pueda oirte mientras que susurras.
Hubo un momento que los restoranes de teppanyaki se convirtieron en un punto de visita por parte de los turistas, en tanto que la preparación de esta clase de comida era todo un espectáculo.
La preparación del teppanyaki es un espectáculo puesto que una de sus características más apreciadas es cuando el cocinero delante de los comensales, realiza su preparación.



Listados


La Japonesa

Carrer de Sant Francesc d'Assis, 18
De este restaurante hemos recibido algún comentario sobre sus instalaciones.

44%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Caolila

LleA3 79
Este restaurante se encuentra en LleA3 79, en la ciudad de Badalona.

73%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

2 restaurante asiático encontrados

Categorias de restaurante asiático en Badalona




  • 2 Teppanyaki en Badalona

Add your business in this website

Página web creada por Maria Tortajada Gomez