Teppanyaki en Badalona Barcelona > Cataluña > España


Muchos restaurants de Teppanyaki en Badalona prosiguen poniéndole énfasis al aspecto del espectáculo por la parte de chef, introduciendo otro género de alteraciones y trucos, incluyendo malabarismo con los aparejos.
En el momento de preparar el teppanyaki, cortan el pescado o bien la carne, una vez cocinados con sake o bien salsa de soja, con las espátulas con veloces movimientos rítmicos que prácticamente amedrentan por su fuerza.
En los restaurantes de teppanyaki podremos ver de qué forma se prepara en la plancha, el yakisoba, arroces con verduras variadas, gambas, almejas, carne, pescado… La manera de trabajo es silenciosa, relajada, limpia, controlada…. Teppanyaki en  Badalona
En esta clase de restaurantes es importante coger un sitio cercano a la cocina en tanto que la preparación de los platos es parte de la peculiaridad de esta clase de cocina.
La palabra teppanyaki se deriva de teppan (??), que significa “parrilla“ (plancha) y yaki (??), que significa “cocimiento o asado”. En la actualidad, gracias a la gran cantidad de restaurants nipones que se han abierto, se puede degustar Teppanyaki en Badalona .
Este comestible es de origen asiático. Muy saludable y su consumo esta incrementando de manera muy ràpida puesto que conjuga comestibles aconsejables en cualquier dieta.



Aqui te mostramos algunos


Caolila

LleA3 79
Este restaurante se encuentra en LleA3 79, en la ciudad de Badalona.

46%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

La Japonesa

Carrer de Sant Francesc d'Assis, 18
Este restaurante (Badalona) es referente. Aporta tu opinión para orientar al resto de usuarios.

19%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

2 restaurante asiático encontrados

Clasificación por categorias en Badalona




  • 2 Teppanyaki en Badalona

Add your business in this website

Página web creada por Maria Tortajada Gomez