Sushi en Badalona

www.asianin.es

El Sushi en Badalona se prepara en general en raciones pequeñas, cuando el pescado se presenta embutido en una pequeña bolsa de tofu frito se llama inari. Asimismo puede servirse un cuenco de arroz para sushi con pedazos de pescado y otros ingredientes por encima; entonces se llama chirashizushi.

Sushi en  Badalona

Si bien en general se asocia el sushi con el pescado y el marisco, asimismo puede llevar verduras o huevo, o aun cualquier otro acompañante. Además de esto, los productos frescos tradicionales que acompañan al arroz no deben ir siempre y en todo momento crudos (mayoritariamente a la brasa).Se incluyen asimismo preparaciones hervidas, fritas o marinadas.

Comer sushi es un difrute para nuestros sentidos puesto que la composición de este comestible nos atraerá por todos y cada uno de los sentidos al unísono.

Para comer sushi se vacía una cantidad de salsa de soja en un pocillo pequeño. En occidente es común diluir un poco de wasabi en la soja, pero es una práctica no recomendada ya que oculta el sabor del conjunto.

El Sushi en Badalona tiene muchos seguidores. Esta comida es traducida en muchos libros viejos como «comida donde el pescado es sazonado con arroz y sal y que se come cuando está listo». Esta comida se cree que es similar alnarezushi o al funazushi, en el que el pescado se fermenta a lo largo de largo tiempo junto con el arroz y se come tras separarlo del arroz.

El nombre de sushi es un es una denominación genérica de distintos tipos, combinaciones de ingredientes y formas de una comida habitual japonesa, y básicamente están hechas a base de arroz tipo japonés y diferentes frutos del mar (pescado fresco, langostinos, algas marinas etc) y vegetales.


Categorias en Badalona (restaurante asiático)

Categorias

Listados Sushi en Badalona

Restaurante asiático


"Caolila"

LleA3 79
Con tus comentarios y valoraciones ayudas a que el resto de usuarios tengan una idea de lo bueno o malo que es este restaurante (Badalona).

"Sushi-Si"

Carrer Mar, 112
Badalona tiene 3 restaurantes que sus habitantes pueden elegir.

"La Japonesa"

Carrer de Sant Francesc d'Assis, 18
Este restaurante (Badalona) es referente. Aporta tu valoración para orientar al resto de usuarios.

3 restaurante asiático encontrados