Sushi en Badalona Barcelona > Cataluña > España


A día de hoy el sushi continua haciéndose fermentado junto con el arroz, pero el tiempo de fermentación se ha reducido gradualmente y el arroz hace cierto tiempo que se empezó a comer con el pescado.
La preparación del sushi se abstiene del uso de pescado de agua dulce crudo, dado que, en contraste al pescado de mar, puede contener salmonela. Fuera de Japón el nombre sushi designa sólo a las variedades más habituales, como el makizushi o el nigirizushi; curiosamente se acostumbra a hacer extensivo al sashimi, un plato a base de pescado crudo pero sin arroz.
Hoy en día, comer Sushi en Badalona no es ningún lujo. Gracias a la gran apertura de muchos restaurants asiáticos, hoy día podemos gozar de este tipo de comida sin grandes desplazamientos. Sushi en  Badalona
Tradicionalmente, en el momento de comer sushi en un restorán se prefiere comer en el momento de la preparación. Se sirve el sushi en platos de madera olaca de estilo minimalista japonés; son geométricos con uno o bien 2 tonos de colores, sosteniendo la estética de la gastronomía japonesa. No obstante, hoy día, muchos restaurantes pequeños de sushi no utilizan platos, sino este es ingerido directamente del mostrador de madera, tomándola con una mano.
Los elementos básicos al momento de consumir sushi son: un plato, hashi (o palillos de madera), hashioki (o posa-palillos), wasabi y gari (o bien jengibre encurtido). La llegada de la refrigeración moderna a inicios del siglo XX permitió al sushi hecho de pescado fresco durar más tiempo. A fines del siglo veinte el sushi empezó a ganar relevancia y popularidad a nivel del mundo.
El Sushi en Badalona se prepara generalmente en raciones pequeñas, cuando el pescado se presenta embutido en una pequeña bolsa de tofu frito se denomina inari. También puede servirse un cuenco de arroz para sushi con pedazos de pescado y otros ingredientes por encima; entonces tiene por nombre chirashizushi.



Restaurante asiático por categorias en Badalona




Listados Sushi en Badalona


Caolila

LleA3 79
En este restaurante (Badalona) puedes insertar tu opinión para que otros usuarios la puedan ver.

81%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Sushi-Si

Carrer Mar, 112
La comunicaciones entre este restaurante y su ciudad (Badalona) son aceptables.

78%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

La Japonesa

Carrer de Sant Francesc d'Assis, 18
Este restaurante es uno de los mejores exponentes de la zona.

10%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

3 restaurante asiático encontrados

  • 3 Sushi en Badalona

Add your business in this website

Página web creada por Maria Tortajada Gomez