Sushi en Badalona Barcelona > Cataluña > España


Sushi en  Badalona Si bien generalmente se asocia el sushi con el pescado y el marisco, también puede llevar verduras o bien huevo, o aun cualquier otro acompañante. Además de esto, los productos frescos tradicionales que acompañan al arroz no deben ir siempre y en todo momento crudos (mayoritariamente a la brasa).Se incluyen asimismo preparaciones hervidas, fritas o marinadas.
El nombre nipón sushi se escribe con kanji (caracteres de origen chino) debido a que originalmente era un viejo plato chino. El kanji ? está relacionado con el adobo de pescado salobre . La primera mención de ? apareció en el antiguo diccionario Erya (??), escrito entre los siglos IV y III a. de C. El Sushi en Badalona está muy extendido y es consumido por una gran parte de la población.
El sushi, según los especialistas, debe comerse con palillos o cubiertos de madera, o de forma directa con la mano; pero se debe eludir el uso de utensilios metálicos como tenedores, cucharas o pinzas, puesto que exactamente los mismos alterarían el sabor de el alimento.
El Sushi en Badalona tiene muchos seguidores. Esta comida es traducida en muchos libros antiguos como «comida donde el pescado es sazonado con arroz y sal y que se come cuando está listo». Esta comida se cree que es similar alnarezushi o bien al funazushi, en el que el pescado se fermenta durante largo tiempo junto con el arroz y se come tras separarlo del arroz.
De forma tradicional, a la hora de comer sushi en un restaurant se prefiere comer en el instante de la preparación. Se sirve el sushi en platos de madera olaca de estilo minimalista japonés; son geométricos con uno o bien 2 tonos de colores, manteniendo la estética de la gastronomía nipona. Sin embargo, en nuestros días, muchos restaurants pequeños de sushi no utilizan platos, sino este es ingerido directamente del mostrador de madera, tomándola con una mano.
El nipón adquirió esta práctica que consistió en embalar los pescados con arroz. Al tiempo que los pescados fermentaban el arroz generó un ácido láctico y a cambio de eso permitió la conservación en vinagre de los pescados presionados.



Aqui te mostramos algunos


La Japonesa

Carrer de Sant Francesc d'Assis, 18
Este restaurante se encuentra en Carrer de Sant Francesc d'Assis, 18, en la ciudad de Badalona.

11%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Caolila

LleA3 79
Este restaurante (Badalona) es referente. Aporta tu valoración para orientar al resto de usuarios.

24%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Sushi-Si

Carrer Mar, 112
Echa un vistazo a los comentarios que han dejado nuestros usuarios acerca de este restaurante (Badalona).

29%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

3 restaurante asiático encontrados

Restaurante asiático por categorias en Badalona




  • 3 Sushi en Badalona

Add your business in this website

Página web creada por Maria Tortajada Gomez
1