Sushi en Badalona Barcelona > Cataluña > España


El sushi, conforme los especialistas, debe comerse con palillos o bien cubiertos de madera, o directamente con la mano; pero se debe eludir el empleo de aparejos metálicos como tenedores, cuchases o bien pinzas, ya que los mismos alterarían el sabor de la comida.
El nombre de sushi es un es una denominación genérica de diferentes tipos, combinaciones de ingredientes y formas de una comida típica nipona, y básicamente están hechas a base de arroz tipo japonés y diferentes frutos del mar (pescado fresco, langostinos, algas marinas etc) y vegetales.
Durante los siguientes 800 años, hasta el siglo XIX, el sushi cambió lentamente y de este modo también la gastronomía japonesa. Los japoneses empezaron a comer 3 comidas al día, el arroz pasó a ser hervido en lugar de cocido al vapor, y lo más esencial, se ideó el vinagre de arroz. Sushi en  Badalona
El Sushi en Badalona se prepara en raciones pequeñas, más o menos del tamaño de un bocado, y puede adoptar distintas formas. Si se sirven el pescado y el arroz enrollados en una hoja de alga nori se le llama maki (‘rollo’). Si se trata de una especie de albóndiga de arroz cubierta por el pescado charlamos de nigiri.
No se considera de buena educación dar comida a otro comensal con los propios palillos, ni jugar con ellos, mantenerlos separados, pinchar la comida, o moverlos por el aire. Al servirse de un plato común se debe usar la parte anterior de los palillos. Esta es una de las reglas no escritas para comer sushi.
La referencia más temprana del sushi en el país nipón apareció en el 71setecientos dieciocho en el Código Yoro (???? Yororitsuryo?), un documento legal de la era Nara. Se utilizaba para el pago de impuestos y estaba escrita como ???? (cerca de 6sesenta y cuatro litros de zatsunosushio zoshi, no se tiene conocimiento de cuál era la pronunciación exacta del término para sushi); a lo largo de los siglos IX y X, ? y ? eran leídos como sushi o bien sashi. Este sushi o bien sashi era afín al actual narezushi. En nuestros días el Sushi en Badalona es consumida por muchos ciudadanos.



Encontrados


Caolila

LleA3 79
El 89% de los usuarios que visitan la información de este restaurante viven o trabajan en un radio de 4KM.

73%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Sushi-Si

Carrer Mar, 112
Si encuentras algún dato erróneo en nuestra web, ponte en contacto con nuestro equipo de www.asianin.es CONTACT.

38%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

La Japonesa

Carrer de Sant Francesc d'Assis, 18
De este restaurante hemos recibido algún comentario sobre sus instalaciones.

67%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

3 restaurante asiático encontrados

Categorias en Badalona (restaurante asiático)




  • 3 Sushi en Badalona

Add your business in this website

Página web creada por Maria Tortajada Gomez