Teppanyaki en Jerez de la Frontera

www.asianin.es

La palabra teppanyaki se deriva de teppan (??), que significa “parrilla“ (plancha) y yaki (??), que significa “cocimiento o asado”. En nuestros días, merced a la gran cantidad de restaurants japoneses que se han abierto, se puede saborear Teppanyaki en Jerez de la Frontera .

Si vas a un restaurante de Teppanyaki en Jerez de la Frontera , vas a ver que sus costumbres son propias de los paises asiáticos.

Teppanyaki en  Jerez de la Frontera

La preparación del teppanyaki es un espectáculo en tanto que una de sus peculiaridades más apreciadas es cuando el chef delante de los comensales, realiza su preparación.

Los japoneses disfrutaban tanto de ver el espectáculo de habilidades de los chefs que preparaban teppanyaki, como de la misma cocina, más familiar que los platillos de comida tradicional nipona.

El teppanyaki asimismo es popular en Taiwán (aunque usualmente sin el show por parte de los chefs como en la tradición nipona) y está inspirado en la creación de platillos afines a la llamada barbacoa mongola.

La sorpresa en este género de restaurantes es el sake de arroz casero, dulce y digestible, hecho por fermentación de arroz, que nos sirven en las habituales cazuelas de porcelana. Una comida perfecta, sana y ligera.


Restaurante asiático listados por categorías

Categorias

Listados Teppanyaki en Jerez de la Frontera

Restaurante asiático


"Kiri Shushi Maki Sashimi"

Plaza del Arroyo, 5
Valora este restaurante (Jerez de la Frontera) para que el resto de usuarios sepan elegir una buena opción.

"Oishii"

Avenida de Medina Sidonia, s/n
Con tus comentarios y valoraciones ayudas a que el resto de usuarios tengan una idea de lo bueno o malo que es este restaurante (Jerez de la Frontera).

"Sushisake"

Calle Cartuja
Según nuestras bases de datos, la mayoría de usuarios de este restaurante (Jerez de la Frontera) viven dentro de un radio de 10KM.

3 restaurante asiático encontrados