Sushi en Jerez de la Frontera

www.asianin.es

El Sushi en Jerez de la Frontera se prepara en raciones pequeñas, aproximadamente del tamaño de un bocado, y puede adoptar diversas formas. Si se sirven el pescado y el arroz enrollados en una hoja de alga nori se le llama maki (‘rollo’). Si se trata de una especie de albóndiga de arroz cubierta por el pescado hablamos de nigiri.

Comer sushi es un difrute para nuestros sentidos ya que la composición de este comestible nos atraerá por todos los sentidos al unísono.

Sushi en  Jerez de la Frontera

En el siglo III, el significado de los dos caracteres que significaban la palabra “sushi” se confundieron y durante un tiempo cuando los 2 caracteres fueron implantados en el país nipón, exactamente los mismos chinos no los sabían distinguir. Los chinos dejaron de usar el arroz como una parte del proceso de fermentación y dejaron de comer pescado condimentado. Durante la dinastía Ming, tanto ? como ? desaparecieron de la gastronomía de China. Hoy en día el Sushi en Jerez de la Frontera es una parte de la dieta autóctona.

Hoy el sushi continua haciéndose fermentado junto con el arroz, mas el tiempo de fermentación se ha reducido gradualmente y el arroz hace tiempo que se comenzó a comer con el pescado.

A principios del siglo XIX, el pescado se marinaba en salsa de soja o bien vinagre o se salaba mucho, así que no era necesario humedecer el sushi en salsa de soja. A veces el pescado se cocinaba antes de formar el sushi; estos métodos se usaban debido a que en aquella época no existían posibilidades de refrigeración. Cada pieza de sushi era más larga, casi el doble de tamaño de las presentes.

El nipón adquirió esta misma práctica que consistió en embalar los pescados con arroz. Al paso que los pescados fermentaban el arroz generó un ácido láctico y a cambio de eso dejó la conservación en vinagre de los pescados presionados.


Listados

Restaurante asiático


"Kiri Shushi Maki Sashimi"

Plaza del Arroyo, 5
Con tus comentarios y valoraciones ayudas a que el resto de usuarios tengan una idea de lo bueno o malo que es este restaurante (Jerez de la Frontera).

"Sushisake"

Calle Cartuja
Si encuentras algún dato erróneo en nuestra web, ponte en contacto con nuestro equipo de www.asianin.es CONTACTAR.

"Oishii"

Avenida de Medina Sidonia, s/n
Jerez de la Frontera tiene 3 restaurantes que sus habitantes pueden elegir.

3 restaurante asiático encontrados

Restaurante asiático por categorias en Jerez de la Frontera

Categorias