Sushi en Jerez de la Frontera Cádiz > Andalucía > España


Comer sushi es un difrute para nuestros sentidos ya que la composición de este alimento nos atraerá por todos y cada uno de los sentidos al unísono.
La preparación del sushi se abstiene del empleo de pescado de agua dulce crudo, puesto que, a diferencia del pescado de mar, puede contener salmonela. Fuera de el país nipón el nombre sushi designa sólo a las variedades más frecuentes, como el makizushi o el nigirizushi; curiosamente se suele hacer extensivo al sashimi, un plato a base de pescado crudo mas sin arroz.
El Sushi en Jerez de la Frontera se prepara en general en raciones pequeñas, cuando el pescado se presenta embutido en una pequeña bolsa de tofu frito se denomina inari. Asimismo puede servirse un cuenco de arroz para sushi con pedazos de pescado y otros ingredientes por encima; entonces tiene por nombre chirashizushi.
La referencia más temprana del sushi en el país nipón apareció en el 71setecientos dieciocho en el Código Yoro (???? Yororitsuryo?), un documento legal de la era Nara. Se empleaba para el pago de impuestos y estaba escrita como ???? (cerca de 6sesenta y cuatro litros de zatsunosushio zoshi, no se tiene conocimiento de cuál era la pronunciación exacta del término para sushi); durante los siglos IX y X, ? y ? eran leídos como sushi o sashi. Este sushi o sashi era afín al actual narezushi. Hoy día el Sushi en Jerez de la Frontera es consumida por muchos ciudadanos.
Hanaya Yohei (?????? 179mil setecientos noventa y nueve - 185mil ochocientos cincuenta y ocho), en los años finales del período Edo, ideó la variedad Kanto del nigirizushi. Se trataba de un tipo de sushi sin fermentar y que se podía comer con las manos (o usando palillos de bambú). Esta nueva variedad supuso el comienzo del sushi como comida rápida. Estos primeros nigirizushi no eran iguales que las variedades actuales.
Para comer sushi se vacía una cantidad de salsa de soja en un pocillo pequeño. En occidente es común diluir un poco de wasabi en la soja, mas es una práctica no recomendada puesto que oculta el sabor del conjunto.



Categorias en Jerez de la Frontera (restaurante asiático)




Top Sushi en Jerez de la Frontera


Oishii

Avenida de Medina Sidonia, s/n
Este restaurante no te dejará indiferente.

33%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Sushisake

Calle Cartuja
Este restaurante se encuentra en Calle Cartuja, en la ciudad de Jerez de la Frontera.

86%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Kiri Shushi Maki Sashimi

Plaza del Arroyo, 5
Si la gente deja su opinión de este restaurante (Jerez de la Frontera), podrás leerla más abajo y te ayudará a tomar mejores decisiones a la hora de elegir restaurante.

42%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

3 restaurante asiático encontrados

  • 3 Sushi en Jerez de la Frontera

Add your business in this website

Página web creada por Maria Tortajada Gomez
Update cookies preferences