Sushi en Calañas

www.asianin.es
Sushi en  Calañas

A comienzos del siglo XIX, el pescado se marinaba en salsa de soja o vinagre o se salaba mucho, con lo que no era necesario empapar el sushi en salsa de soja. A veces el pescado se cocinaba ya antes de formar el sushi; estos métodos se usaban debido a que en aquella temporada no existían posibilidades de refrigeración. Cada pieza de sushi era más larga, casi el doble de tamaño de las presentes.

La preparación del sushi se abstiene del empleo de pescado de agua dulce crudo, puesto que, a diferencia del pescado de mar, puede contener salmonela. Fuera de el país nipón el nombre sushi designa sólo a las variedades más habituales, como el makizushi o bien el nigirizushi; curiosamente se acostumbra a hacer extensivo al sashimi, un plato a base de pescado crudo pero sin arroz.

En nuestros días, comer Sushi en Calañas no es ningún lujo. Gracias a la enorme apertura de muchos restaurantes asiáticos, hoy en día podemos gozar de esta clase de comida sin grandes desplazamientos.

El sushi es un plato de origen nipón basado en arroz cocido adobado con vinagre de arroz, azúcar, sal y otros ingredientes, como verduras, pescados o mariscos. Este plato es uno de los más reconocidos de la gastronomía japonesa y uno de los más populares internacionalmente.

El Sushi en Calañas se prepara generalmente en raciones pequeñas, cuando el pescado se presenta embutido en una pequeña bolsa de tofu frito se denomina inari. Asimismo puede servirse un cuenco de arroz para sushi con pedazos de pescado y otros ingredientes por encima; entonces lleva por nombre chirashizushi.

Para comer sushi, lo ideal es tomar una pieza de sushi y mojarlo si se quiere en la salsa de soja levemente, jamás por el lado del arroz, puesto que se desharía. Más tarde se lleva la pieza completa a la boca y se come de un bocado siempre y cuando sea posible.


Categorias en Calañas (restaurante asiático)

Categorias

Encontrados Sushi en Calañas

Restaurante asiático


"Japones Restaurante"

Calle los Corales 27
De este restaurante hemos recibido algún comentario sobre sus instalaciones.

"Sakura"

Avenida Villa de Madrid, 6
Agradeceriamos que desde nuestro formulario CONTACTAR nos hicieras llegar cualquier sugerencia sobre nuestra web.

"Akeru"

Paseo de Lepe
En nuestra relación de datos Calañas tiene este restaurante en la dirección Paseo de Lepe.

3 restaurante asiático encontrados