Sushi en Santa Cruz de Mudela

www.asianin.es

El Sushi en Santa Cruz de Mudela se prepara en raciones pequeñas, aproximadamente del tamaño de un mordisco, y puede adoptar distintas formas. Si se sirven el pescado y el arroz enrollados en una hoja de alga nori se le llama maki (‘rollo’). Si se trata de una suerte de albóndiga de arroz cubierta por el pescado charlamos de nigiri.

Sushi en  Santa Cruz de Mudela

Lo que hoy se conoce como sushi y que se ha convertido en un arte culinario japonés y mundial con sabor delicioso y de formas coloridas tiene realmente un origen y principios de pobreza. En el siglo VII, los asiáticos sudorientales lo introdujeron como técnica de conservación del arroz mezclado con vinagre.

Comer sushi es un difrute para nuestros sentidos ya que la composición de este alimento nos atraerá por todos los sentidos a la vez.

Durante los siguientes ochocientos años, hasta el siglo XIX, el sushi cambió de manera lenta y de este modo también la gastronomía nipona. Los nipones empezaron a comer 3 comidas al día, el arroz pasó a ser hervido en vez de cocido al vapor, y lo más importante, se ideó el vinagre de arroz.

El Sushi en Santa Cruz de Mudela es una comida muy consumida. En la cultura asiática se explicaba que «sushi», es traducido como «aquellos hechos con pescado (son llamados) ?, aquellos hechos con carne (son llamados) ?». El ? es una salsa hecha de cerdo picado y el ? es una salsa hecha de pescado picado.

A principios del siglo XIX, el pescado se marinaba en salsa de soja o bien vinagre o se salaba mucho, conque no era preciso humedecer el sushi en salsa de soja. A veces el pescado se cocinaba antes de formar el sushi; estos métodos se usaban debido a que en aquella temporada no existían posibilidades de refrigeración. Cada pieza de sushi era más larga, prácticamente el doble de tamaño de las actuales.


Categorias en Santa Cruz de Mudela (restaurante asiático)

Categorias

Encontrados Sushi en Santa Cruz de Mudela

Restaurante asiático


"Sushimore"

Calle Gaona, 1
Santa Cruz de Mudela tiene 4825 habitantes. El número de restaurantes en esta ciudad es de 3.

"Satelite T"

Botika Vieja 3, 48014, Bilbao, España
Dentro del radio de 6KM, este restaurante es uno de los más visitados por nuestros usuarios.

"Sushi do"

C/Arco de San Pedro, Talavera de la Reina, , España
Si encuentras algún dato erróneo en nuestra web, ponte en contacto con nuestro equipo de www.asianin.es CONTACTAR.

3 restaurante asiático encontrados