Teppanyaki en Adeje

www.asianin.es
Teppanyaki en  Adeje

El teppanyaki es más un invento relativamente moderno (194mil novecientos cuarenta y cinco) en la cocina japonesa, surgido en una cadena de restaurantes para captar la atención de los turistas con el auténtico “show-cooking” de los excelentes chefs nipones.

Mirar de qué forma elaboran los platos es verdaderamente entretenido, didáctico y relajante. Lo cierto es que pasado un rato en este tipo de restoranes, el nivel de estrés baja, creo que en gran parte por la buena acústica que hay. No hay nada mejor que tu acompañante pueda oirte mientras que susurras.

Si vas a un restaurant de Teppanyaki en Adeje , vas a ver que sus costumbres son propias de los paises asiáticos.

Los restoranes de Japón pronto se dieron cuenta que el teppanyaki era más popular entre los extranjeros que entre los propios nipones. Debido al espectáculo que llevaba su preparación.

En el país nipón, teppanyaki se puede referir a alguno de los muchos platillos cocinados usando un ”teppan”, incluyendo okonomiyaki, yakisoba y monjayaki, frecuentemente localizados como plato caliente al centro de la mesa. Mas si pides Teppanyaki en Adeje será para pedir un plato de carne, y otros elementos acompañado de vegetales.

En el momento de preparar el teppanyaki, cortan el pescado o la carne, una vez cocinados con sake o salsa de soja, con las espátulas con rápidos movimientos rítmicos que casi asustan por su fuerza.


Top

Restaurante asiático


"La Estancia"

Calle Armiche 1, 38652, Arona, España
En este restaurante (Adeje) puedes introducir tu opinión para que otros usuarios la puedan consultar.

"El Restaurante Tuyo"

Vueltas ,Calle de Puerto, 33850, , España
Si encuentras algún dato erróneo en nuestra web, ponte en contacto con nuestro equipo de www.asianin.es CONTACTAR.

2 restaurante asiático encontrados

Categorias de restaurante asiático en Adeje

Categorias