Teppanyaki en Albacete Albacete > Castilla-La Mancha > España


Teppanyaki deriva del término teppan, que quiere decir plancha en nipón. En estos restaurantes hay una gran plancha central en la cual el chef prepara los platos con habilidad.
Muchos restoranes de Teppanyaki en Albacete siguen poniéndole énfasis al aspecto del espectáculo por la parte de chef, introduciendo otro género de variaciones y trucos, incluyendo malabarismo con los aparejos.
En el país nipón muchos restoranes ofrecen carne de la urbe de Kobe (tanto de buey como de ternera muy apreciada en el mundo de los sibaritas). Usualmente suele acompañarse con platillos como el zucchini, hojuelas de ajo, arroz frito, etcétera.
En este género de restaurants el espectáculo está asegurado, hay que tener paciencia. Primero se preparan los ingredientes en la cocina, que ya llegan limpios y listos para pasar por la plancha.
De temtempié en estos establecimientos, podemos solicitar un surtido de sushi y sashimi de atún, dorada y langostinos. Y de postre, claro, no perderse el helado de té verde, intenso y refrescante.
La palabra teppanyaki se deriva de teppan (??), que significa “parrilla“ (plancha) y yaki (??), que significa “cocimiento o bien asado”. Hoy en día, merced a la enorme cantidad de restoranes japoneses que se han abierto, se puede degustar Teppanyaki en Albacete .



Listados


Sushimore

Calle Gaona, 1
Sabemos que hay personas que recomiendan este restaurante.

40%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

1 restaurante asiático encontrados

Restaurante asiático en Albacete listados por categorias




  • 1 Teppanyaki en Albacete

Add your business in this website

Página web creada por Maria Tortajada Gomez
1