Teppanyaki en Albacete

www.asianin.es

Aunque acostumbra a haber mesas normales en este género de restaurants, os recomiendo siempre sentaros en los bordes de la plancha y pedir ciertas especialidades a la plancha, con ternera (en los lugares de lujo va a ser kobe), langosta, pollo, pato, langostinos, etcétera.

Mirar de qué forma elaboran los platos es verdaderamente entretenido, educativo y relajante. La verdad es que pasado un rato en este género de restoranes, el nivel de estrés baja, creo que en gran parte por la buena acústica que hay. No hay nada mejor que tu acompañante pueda oirte mientras que susurras.

En Japón muchos restaurantes ofrecen carne de la ciudad de Kobe (tanto de buey como de ternera apreciadísima en el planeta de los sibaritas). Usualmente suele acompañarse con platillos como el zucchini, hojuelas de ajo, arroz frito, etc.

La palabra teppanyaki se deriva de teppan (??), que significa “parrilla“ (plancha) y yaki (??), que significa “cocimiento o asado”. En nuestros días, merced a la gran cantidad de restaurantes japoneses que se han abierto, se puede saborear Teppanyaki en Albacete .

Teppanyaki en  Albacete

Este alimento es de origen asiático. Muy saludable y su consumo esta incrementando de manera muy ràpida puesto que conjuga comestibles recomendables en cualquier dieta.

Si solicitas Teppanyaki en Albacete veras que los ingredientes más frecuentes son la carne de res, milanesa, langosta, pollo y vegetales distintos y se cocinan usando salsa de soja.


Listados

Restaurante asiático


"Sushimore"

Calle Gaona, 1
Si la gente deja su opinión de este restaurante (Albacete), podrás leerla más abajo y te ayudará a tomar mejores decisiones a la hora de elegir restaurante.

1 restaurante asiático encontrados

Restaurante asiático por categorias en Albacete

Categorias