Teppanyaki en Albacete Albacete > Castilla-La Mancha > España


La sorpresa en este tipo de restaurants es el sake de arroz casero, dulce y digestivo, hecho por fermentación de arroz, que nos sirven en las habituales cazuelas de porcelana. Una comida perfecta, sana y ligera.
En el país nipón muchos restaurantes ofrecen carne de la ciudad de Kobe (tanto de buey como de ternera muy apreciada en el mundo de los sibaritas). Generalmente suele acompañarse con platillos como el zucchini, hojuelas de ajo, arroz frito, etc.
Otro de los grandes espectáculos que podremos encontrar si vamos a un restorán de Teppanyaki en Albacete es por servirnos de un ejemplo, ver al chef arrojar pedazos de camarón aplanado en la boca de los comensales.
Muchos restaurants de Teppanyaki en Albacete prosiguen explotando el aspecto del espectáculo por parte del chef, introduciendo otro género de variaciones y trucos, por servirnos de un ejemplo, aventar un huevo en el aire y diseminarlo con el cuchillo.
A la hora de preparar el teppanyaki, cortan el pescado o la carne, una vez cocinados con sake o salsa de soja, con las espátulas con veloces movimientos rítmicos que casi atemorizan por su fuerza.
Este alimento es de origen asiático. Muy saludable y su consumo esta incrementando de manera muy ràpida puesto que conjuga comestibles aconsejables en cualquier dieta.



Restaurante asiático por categorias en Albacete




Top Teppanyaki en Albacete


Sushimore

Calle Gaona, 1
Agradeceriamos que desde nuestro formulario CONTACT nos hicieras llegar cualquier sugerencia sobre nuestra web.

11%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

1 restaurante asiático encontrados

  • 1 Teppanyaki en Albacete

Add your business in this website

Página web creada por Maria Tortajada Gomez