Teppanyaki en Almenara

www.asianin.es
Teppanyaki en  Almenara

Si vas a un restaurant de Teppanyaki en Almenara , vas a ver que sus costumbres son propias de los paises asiáticos.

En el momento de preparar el teppanyaki, cortan el pescado o la carne, una vez cocinados con sake o salsa de soja, con las espátulas con veloces movimientos rítmicos que prácticamente atemorizan por su fuerza.

En Japón muchos restaurants ofrecen carne de la urbe de Kobe (tanto de buey como de ternera valoradísima en el mundo de los gourmets). Usualmente acostumbra a acompañarse con platillos como el zucchini, hojuelas de ajo, arroz frito, etcétera.

El teppanyaki es más un invento parcialmente moderno (194mil novecientos cuarenta y cinco) en la cocina japonesa, surgido en una cadena de restaurantes para captar la atención de los turistas con el auténtico “show-cooking” de los excelentes cocineros japoneses.

Otro de los grandes espectáculos que podremos hallar si vamos a un restaurant de Teppanyaki en Almenara es por poner un ejemplo, ver al chef lanzar pedazos de camarón aplanado en la boca de los comensales.

La sorpresa en esta clase de restoranes es el sake de arroz casero, dulce y digestivo, hecho por fermentación de arroz, que nos sirven en las habituales cazuelas de porcelana. Una comida perfecta, sana y ligera.


Top

Restaurante asiático


"Umo"

Calle Tarragona 99, 08014, Barcelona, España
La comunicaciones entre este restaurante y su ciudad (Almenara) son aceptables.

"Jordi's Bar"

Sant Josep, Calella, , España
Si conoces este restaurante no dejes pasar la oportunidad y deja tu opinión como referencia para el resto de usuarios.

"Arce Restaurante"

Calle Pere Iv, 0, 08005, Barcelona, España
De este restaurante hemos recibido algún comentario sobre sus instalaciones.

3 restaurante asiático encontrados

Clasificación por categorias en Almenara

Categorias