Este alimento es de origen asiático. Muy saludable y su consumo esta aumentando de forma muy ràpida en tanto que conjuga comestibles aconsejables en cualquier dieta.
Otro de los grandes espectáculos que vamos a poder hallar si vamos a un restaurante de Teppanyaki en Arakil es por ejemplo, ver al chef lanzar pedazos de camarón aplanado en la boca de los comensales.

Si bien suele haber mesas normales en este género de restaurantes, os recomiendo siempre y en toda circunstancia sentaros en los bordes de la plancha y pedir ciertas especialidades a la plancha, con ternera (en los lugares de mucho lujo será kobe), langosta, pollo, pato, langostinos, etcétera.
En este género de restaurants es esencial coger un lugar próximo a la cocina ya que la preparación de los platos es una parte de la singularidad de esta clase de cocina.
Muchos restaurantes de Teppanyaki en Arakil prosiguen poniéndole énfasis al aspecto del espectáculo. Por servirnos de un ejemplo podremos ver, por la parte del chef, arrojar un camarón con la bolsa de la camisa.
De temtempié en estos establecimientos, podemos pedir un surtido de sushi y sashimi de atún, dorada y langostinos. Y de postre, claro, no perderse el helado de té verde, intenso y refrescante.
Calle Navas de Tolosa, 19
Echa un vistazo a los comentarios que han dejado nuestros usuarios acerca de este restaurante (Arakil).