Thai en Ávila de los Caballeros Ávila > Castilla y León > España


Las cocinas de la India y Persia, traídas por vez primera por los mercaderes y colonos de estas zonas, con el empleo de especias secas, dieron sitio a adaptaciones tailandesas y platos como kaeng kari (curry amarillo) y kaeng matsaman (curry Massaman) que en la actualidad podemos degustar en la variedad thai.
Si buscas comida thai has de saber que la variedad del norte comparte platos con el estado de Shan en Birmania, el norte de Laos, y asimismo con la provincia de Yunnan en China, al tiempo que la pluralidad de Isan (Tailandia del noreste) es similar a la del sur de Laos, y asimismo se ve influida por la cocina de Camboya a su sur, y por la cocina vietnamita a su este.
El Thai en Ávila de los Caballeros tiene muchos platos que poseen cantidades abundantes de leche de coco y cúrcuma fresca. Todo esto lo tiene en común con la cocina de Malasia y también Indonesia. Además de estas cuatro cocinas regionales, también existe la real tailandesa cocina que puede rastrear su historia nuevamente a la cocina the cosmopolitan palacio del reino de Ayutthaya (135mil trescientos cincuenta y uno-176mil setecientos sesenta y siete dC). Thai en  Ávila de los Caballeros
El Thai en Ávila de los Caballeros no sólo se preocupa y pone atención a de qué manera sabe un plato. En esta región asimismo están preocupados por cómo se ve, de qué manera huele, y cómo encaja con el resto de la comida.
Esta clase de comida tiene unos sabores muy peculiares y propios que cualquier consumidor habitual esta habituado a distinguirlos de otros condimentos y comidas.
En nuestros días la pimienta de chile es uno de los ingredientes más importantes de la cocina tailandesa, así como el arroz. A lo largo del intercambio colombino, barcos portugueses y españoles trajeron nuevos cultivos de las Américas, incluyendo tomates, maíz, papaya, piña, guisantes berenjenas, calabazas, culantro, anacardos y cacahuetes.



Listados


La Capellina

Sopena # 3, Guanajuato, 36000, México
Este restaurante es recomendado por nuestros usuarios.

15%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Santa Rita

Plaza Bastión 14, 07702, Mahón, España
Este restaurante (Ávila de los Caballeros) es referente. Aporta tu opinión para guiar al resto de usuarios.

38%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Wabi-sabi

Plaza MartA­ y MonsA3, 1
De este restaurante hemos recibido algún comentario sobre sus instalaciones.

9%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

3 restaurante asiático encontrados

Restaurante asiático por categorias en Ávila de los Caballeros




  • 3 Thai cerca de Ávila de los Caballeros

Add your business in this website

Página web creada por Maria Tortajada Gomez