Teppanyaki en Campanario

www.asianin.es

En este tipo de restaurants es importante coger un lugar cercano a la cocina en tanto que la preparación de los platos es parte de la peculiaridad de este tipo de cocina.

En este tipo de restoranes el show está asegurado, hay que tener paciencia. Primero se preparan los ingredientes en la cocina, que ya llegan limpios y listos para pasar por la plancha.

Teppanyaki en  Campanario

En Japón, teppanyaki se puede referir a alguno de los muchos platillos cocinados utilizando un ”teppan”, incluyendo okonomiyaki, yakisoba y monjayaki, a menudo localizados como plato caliente al centro de la mesa. Pero si pides Teppanyaki en Campanario va a ser para solicitar un plato de carne, y otros elementos acompañado de vegetales.

El misterio de la cocina oriental, y de manera especial la preparación del teppanyaki, reside en su fuerte base vegetal, la poca grasa que poseen sus platos y sobre todo, la manera de cocinarlos.

Teppanyaki en E.U. puede ser un plato de carne y otros elementos junto con vegetales mas en este país también se le conoce por el nombre de hibachi, y los establecimientos son conocidos como “Steakhouse japonés”.

Si solicitas Teppanyaki en Campanario veras que los ingredientes más comunes son la carne de res, milanesa, langosta, pollo y vegetales diferentes y se cocinan utilizando salsa de soja.


Top

Restaurante asiático


"Food House"

Avenida Virgen de Guadalupe, 41
Recuerda que esta web es uno de los mayores directorios de restaurantes que hay en internet. Danos tu opinión CONTACTAR.

1 restaurante asiático encontrados

Listado de categorias en Campanario

Categorias