Teppanyaki en Castro-Urdiales

www.asianin.es

Mirar cómo realizan los platos es realmente entretenido, educativo y relajante. Lo cierto es que pasado un rato en esta clase de restaurantes, el nivel de agobio baja, creo que en una gran parte por la buena acústica que hay. No hay nada mejor que tu acompañante pueda oirte mientras susurras.

Si buscas un restorán de Teppanyaki en Castro-Urdiales , en esta web vas a poder hallar los más próximos.tenemos más de cincuenta restoranes asiáticos en nuestra base de datos.

Los nipones disfrutaban tanto de ver el espectáculo de habilidades de los chefs que preparaban teppanyaki, como de exactamente la misma cocina, más familiar que los platillos de comida tradicional japonesa.

Teppanyaki en  Castro-Urdiales

Si pides Teppanyaki en Castro-Urdiales veras que los ingredientes más comunes son la carne de res, milanesa, langosta, pollo y vegetales distintos y se cocinan usando salsa de soja.

El teppanyaki asimismo es popular en Taiwán (si bien generalmente sin el espectáculo por la parte de los chefs como en la tradición nipona) y está inspirado en la creación de platillos afines a la llamada barbacoa mongola.

En estos restaurants, el chef, vestido con su atuendo singular, con un característico pañuelo en el cabeza, elabora todos y cada uno de los ingredientes moviendo las herramientas de forma gimnástica.


Restaurante asiático listados por categorías

Categorias

Top Teppanyaki en Castro-Urdiales

Restaurante asiático


"Mexsia"

Calle Gandara, 3
Castro-Urdiales tiene 2 restaurantes que sus habitantes pueden elegir.

"Solper"

Calle La Cantábrica, 6
Castro-Urdiales tiene 2 restaurantes que sus habitantes pueden elegir.

2 restaurante asiático encontrados