En esta clase de restoranes es esencial coger un sitio cercano a la cocina en tanto que la preparación de los platos es parte de la peculiaridad de esta clase de cocina.
Mirar de qué manera elaboran los platos es realmente entretenido, didáctico y relajante. Lo cierto es que pasado un rato en este género de restaurantes, el nivel de agobio baja, creo que en gran parte por la buena acústica que hay. No hay nada mejor que tu acompañante pueda oirte mientras que murmuras.
Aunque suele haber mesas normales en esta clase de restaurantes, os recomiendo siempre sentaros en los bordes de la plancha y solicitar ciertas especialidades a la plancha, con ternera (en los lugares de lujo va a ser kobe), langosta, pollo, pato, langostinos, etcétera.
Muchos restaurantes de Teppanyaki en Piélagos siguen poniéndole énfasis al aspecto del espectáculo por parte de chef, introduciendo otro género de alteraciones y trucos, incluyendo malabarismo con los utensilios.
Otro de los grandes espectáculos que podremos hallar si vamos a un restaurant de Teppanyaki en Piélagos es por poner un ejemplo, ver al chef lanzar pedazos de camarón aplanado en la boca de los comensales.
Teppanyaki en USA puede ser un plato de carne y otros elementos así como vegetales pero en este país también se le conoce por el nombre de hibachi, y los establecimientos son conocidos como “Steakhouse japonés”.
Calle Gandara, 3
Si la gente deja su opinión de este restaurante (Piélagos), podrás leerla más abajo y te ayudará a tomar mejores decisiones a la hora de elegir restaurante.
Calle La Cantábrica, 6
Pon tu experiencia vivida en este restaurante (Piélagos) para que el resto de usuarios la vean.