El teppanyaki también es popular en Taiwán (aunque generalmente sin el espectáculo por parte de los chefs como en la tradición japonesa) y está inspirado en la creación de platillos afines a la llamada barbacoa mongola.

Muchos restaurantes de Teppanyaki en Contamina prosiguen poniéndole énfasis al aspecto del espectáculo. Por servirnos de un ejemplo podremos ver, por parte del chef, arrojar un camarón con la bolsa de la camisa.
En estos restaurants, el chef, ataviado con su atuendo especial, con un propio pañuelo en el cabeza, realiza todos los ingredientes moviendo las herramientas de forma acrobática.
Hubo un momento que los restoranes de teppanyaki se transformaron en un punto de visita por parte de los turistas, puesto que la preparación de este tipo de comida era un espectáculo.
El misterio de la cocina oriental, y de manera especial la preparación del teppanyaki, reside en su fuerte base vegetal, la poca grasa que poseen sus platos y sobre todo, la manera de cocinarlos.
En el país nipón, teppanyaki se puede referir a ciertos muchos platillos cocinados usando un ”teppan”, incluyendo okonomiyaki, yakisoba y monjayaki, a menudo localizados como plato caliente al centro de la mesa. Pero si solicitas Teppanyaki en Contamina va a ser para pedir un plato de carne, y otros elementos acompañado de vegetales.
Calle de Don Jaime I, 34
De este restaurante hemos recibido algún comentario sobre sus instalaciones.
Calle de Francisco de Vitoria, 26
El 82% de usuarios que dejan una opinión de este restaurante, viven en un radio de 6KM.
Calle Bilbao, 12
Si la gente deja su opinión de este restaurante (Contamina), podrás leerla más abajo y te ayudará a tomar mejores decisiones a la hora de elegir restaurante.
Calle Francisco Vitoria 26
En nuestra web Contamina tiene este restaurante en la dirección Calle Francisco Vitoria 26.
Calle Alfonso I, 26
De este restaurante hemos recibido algún comentario sobre sus instalaciones.
Puerto Venecia, s/n
El 82% de usuarios que dejan una opinión de este restaurante, viven en un radio de 6KM.