Teppanyaki en Denia

www.asianin.es

Los restoranes de Japón pronto se dieron cuenta que el teppanyaki era más popular entre los extranjeros que entre los propios nipones. Debido al espectáculo que llevaba su preparación.

Los restaurants de Teppanyaki en Denia , son restaurants en los que hay una gran plancha central, rodeada de un marco como mesa en la que los comensales pueden disfrutar del espectáculo de ver cocinar sus platos en riguroso directo.

Teppanyaki en  Denia

En este género de restoranes el show está asegurado, hay que tener paciencia. Primero se preparan los ingredientes en la cocina, que ya llegan limpios y listos para pasar por la plancha.

Muchos restaurants de Teppanyaki en Denia prosiguen poniéndole énfasis al aspecto del espectáculo. Por servirnos de un ejemplo podremos ver, por parte del chef, arrojar un camarón con la bolsa de la camisa.

En los restaurantes de teppanyaki vamos a poder ver de qué forma se prepara en la plancha, el yakisoba, arroces con verduras variadas, gambas, almejas, carne, pescado… La forma de trabajo es silenciosa, relajada, limpia, controlada….

Teppanyaki en E.U. puede ser un plato de carne y otros elementos así como vegetales pero en este país asimismo se le conoce por el nombre de hibachi, y los establecimientos son conocidos como “Steakhouse japonés”.


Encontrados

Restaurante asiático


"MariSushi"

Carretera de les Marinas, 2
Este restaurante es recomendado por nuestros usuarios.

"Isushi"

Carrer Abu'l Salt, 1
Este restaurante es uno de los más nombrados en esta área.

2 restaurante asiático encontrados

Restaurante asiático clasificados por categorias (Denia)

Categorias