Teppanyaki en Eibar

www.asianin.es
Teppanyaki en  Eibar

Los restoranes de Teppanyaki en Eibar , son restaurantes en los que hay una gran plancha central, rodeada de un marco a modo de mesa en la que los comensales pueden gozar del espectáculo de ver cocinar sus platos en riguroso directo.

La sorpresa en este tipo de restaurants es el sake de arroz casero, dulce y digestivo, hecho por fermentación de arroz, que nos sirven en las habituales cazuelas de porcelana. Una comida perfecta, sana y ligera.

En este género de restaurants es esencial coger un sitio cercano a la cocina ya que la preparación de los platos es parte de la peculiaridad de este género de cocina.

En el momento de preparar el teppanyaki, cortan el pescado o bien la carne, una vez cocinados con sake o salsa de soja, con las espátulas con veloces movimientos rítmicos que prácticamente atemorizan por su fuerza.

Teppanyaki deriva del término teppan, que desea decir plancha en nipón. En estos restaurantes hay una gran plancha central en la cual el chef prepara los platos con habilidad.

Si solicitas Teppanyaki en Eibar veras que los ingredientes más habituales son la carne de res, milanesa, langosta, pollo y vegetales distintos y se cocinan usando salsa de soja.


Top

Restaurante asiático


"Kenji"

Calle Embeltrain, 16
Si encuentras algún dato que debamos actualizar, ponte en contacto con nuestro equipo de www.asianin.es CONTACTAR.

"Sumo"

Elkano Kalea,6
En este restaurante (Eibar) puedes insertar tu opinión para que otros usuarios la puedan consultar.

"Txubillo Matia"

Matia Kalea, 5
Este restaurante es recomendado por nuestros usuarios.

3 restaurante asiático encontrados

Clasificación por categorias en Eibar

Categorias