Teppanyaki en El Pla de Santa Maria

www.asianin.es

Los restoranes de el país nipón pronto se dieron cuenta que el teppanyaki era más popular entre los extranjeros que entre los propios japoneses. Debido al espectáculo que llevaba su preparación.

Teppanyaki en  El Pla de Santa Maria

Teppanyaki en USA puede ser un plato de carne y otros elementos así como vegetales pero en este país también se le conoce por el nombre de hibachi, y los establecimientos son conocidos como “Steakhouse japonés”.

En el momento de preparar el teppanyaki, cortan el pescado o bien la carne, una vez cocinados con sake o salsa de soja, con las espátulas con rápidos movimientos rítmicos que casi amedrentan por su fuerza.

De aperitivo en estos establecimientos, podemos pedir un surtido de sushi y sashimi de atún, dorada y langostinos. Y de postre, claro, no perderse el helado de té verde, intenso y refrescante.

La palabra teppanyaki se deriva de teppan (??), que significa “parrilla“ (plancha) y yaki (??), que significa “cocimiento o asado”. En la actualidad, merced a la enorme cantidad de restaurants nipones que se han abierto, se puede degustar Teppanyaki en El Pla de Santa Maria .

Muchos restaurants de Teppanyaki en El Pla de Santa Maria siguen poniéndole énfasis al aspecto del espectáculo. Por poner un ejemplo podremos ver, por parte del chef, arrojar un camarón con la bolsa de la camisa.


Encontrados

Restaurante asiático

"Dayu-Sakura"

Carrer de Manuel de Falla, 10, Tarragona
Este restaurante no te dejará indiferente.

"Wok Gu"

Calle Agricultura, 2
La dirección de este restaurante es Calle Agricultura, 2. La dirección es un dato muy importante a la hora de elegir restaurante.

"Nautic Lounge"

Moll de Llevant, 300, 07701, Mahón, España
Si encuentras algún dato erróneo en nuestra web, ponte en contacto con nuestro equipo de www.asianin.es CONTACTAR.

"Restaurante Hanin Coreano"

Aribau, 32, 08011, Barcelona, España
El 27% de usuarios que dejan una opinión de este restaurante, viven en un radio de 2KM.

"IKI BARCELONA"

Calle Aribau n0 174, Barcelona, , España
Dentro del radio de 8KM, este restaurante es uno de los más visitados por nuestros usuarios.

"Yokohama"

Avinguda Cardenal Vidal I Barraquer, 46
Cualquier sugerencia que hiciera mejorar nuestro directorio de restaurantes te lo agradeceriamos enormemente CONTACTAR.

"Sushi Ya"

Avenida Cardenal Vidal I Barraquer 61
En nuestra base de datos El Pla de Santa Maria tiene este restaurante en la dirección Avenida Cardenal Vidal I Barraquer 61.

"Yashima"

Avda. Josep Tarradellas 145, 08029, Barcelona, España
Con tus comentarios y valoraciones ayudas a que el resto de usuarios tengan una idea de lo bueno o malo que es este restaurante (El Pla de Santa Maria).

"Restaurante Japonés Okaeri"

Calle de Casal, 10
El 19% de usuarios eligen restaurante por cercanía. Por ello es importante saber si Calle de Casal, 10 esta cerca de nuestra zona.

"Kirin"

Ronda Universitat, 20, 08007, Barcelona, España
En este restaurante (El Pla de Santa Maria) puedes plasmar tu opinión para que otros usuarios la puedan consultar.

"Japi Sushi Bar"

Passeig de Isabel II, 4, 08003, Barcelona, España
Este restaurante es recomendado por nuestros usuarios.


❯❯ Ver todos los restaurantes en El Pla de Santa Maria