Teppanyaki en Fregenal de la Sierra

www.asianin.es

Muchos restoranes de Teppanyaki en Fregenal de la Sierra siguen poniéndole énfasis al aspecto del espectáculo. Por ejemplo vamos a poder ver, por la parte del chef, lanzar un camarón con la bolsa de la camisa.

El teppanyaki asimismo es popular en Taiwán (aunque generalmente sin el show por la parte de los chefs como en la tradición nipona) y está inspirado en la creación de platillos afines a la llamada barbacoa mongola.

Los restaurants de Japón pronto se dieron cuenta que el teppanyaki era más popular entre los extranjeros que entre los propios nipones. Debido al espectáculo que llevaba su preparación.

En Japón, teppanyaki se puede referir a alguno de los muchos platillos cocinados usando un ”teppan”, incluyendo okonomiyaki, yakisoba y monjayaki, habitualmente localizados como plato caliente al centro de la mesa. Mas si solicitas Teppanyaki en Fregenal de la Sierra va a ser para pedir un plato de carne, y otros elementos acompañado de vegetales.

Teppanyaki en  Fregenal de la Sierra

Mirar cómo realizan los platos es realmente entretenido, educativo y relajante. La verdad es que pasado un rato en este tipo de restaurants, el nivel de agobio baja, creo que en una gran parte por la buena acústica que hay. No hay nada mejor que tu acompañante pueda oirte mientras murmuras.

En estos restaurantes, el chef, vestido con su atuendo singular, con un característico pañuelo en el cabeza, elabora todos y cada uno de los ingredientes moviendo las herramientas de forma acrobática.


Listados

Restaurante asiático


"Food House"

Avenida Virgen de Guadalupe, 41
Si encuentras algún dato erróneo en nuestra web, ponte en contacto con nuestro equipo de www.asianin.es CONTACTAR.

1 restaurante asiático encontrados

Restaurante asiático por categorias en Fregenal de la Sierra

Categorias