Teppanyaki en Fuente Obejuna

www.asianin.es

Muchos restoranes de Teppanyaki en Fuente Obejuna prosiguen poniéndole énfasis al aspecto del espectáculo por parte de chef, introduciendo otro género de variaciones y trucos, incluyendo malabarismo con los utensilios.

El teppanyaki es más un invento relativamente moderno (194mil novecientos cuarenta y cinco) en la cocina nipona, surgido en una cadena de restoranes para captar la atención de los turistas con el auténtico “show-cooking” de los excelentes cocineros japoneses.

En Japón, teppanyaki se puede referir a ciertos muchos platillos cocinados usando un ”teppan”, incluyendo okonomiyaki, yakisoba y monjayaki, habitualmente localizados como plato caliente al centro de la mesa. Pero si solicitas Teppanyaki en Fuente Obejuna será para pedir un plato de carne, y otros elementos acompañado de vegetales.

Los nipones gozaban tanto de ver el espectáculo de habilidades de los chefs que preparaban teppanyaki, como de exactamente la misma cocina, más familiar que los platillos de comida tradicional japonesa.

Teppanyaki en  Fuente Obejuna

En este género de restaurantes el espectáculo está asegurado, hay que tener paciencia. Primero se preparan los ingredientes en la cocina, que ya llegan limpios y listos para pasar por la plancha.

El misterio de la cocina oriental, y de manera especial la preparación del teppanyaki, radica en su fuerte base vegetal, la poca grasa que poseen sus platos y sobre todo, la forma de cocinarlos.


Restaurante asiático clasificados por categorias (Fuente Obejuna)

Categorias

Listados Teppanyaki en Fuente Obejuna

Restaurante asiático


"Tokyo"

Calle de Manuel Cuéllar Ramos
La comunicaciones entre este restaurante y su ciudad (Fuente Obejuna) son aceptables.

1 restaurante asiático encontrados