Teppanyaki en Irun Guipúzcoa > País Vasco > España


Teppanyaki en  Irun Muchos restaurantes de Teppanyaki en Irun siguen poniéndole énfasis al aspecto del espectáculo por parte de chef, introduciendo otro género de alteraciones y trucos, incluyendo malabarismo con los aparejos.
Teppanyaki deriva del término teppan, que desea decir plancha en japonés. En estos restaurants hay una enorme plancha central en la cual el chef prepara los platos con destreza.
A la hora de preparar el teppanyaki, cortan el pescado o la carne, una vez cocinados con sake o salsa de soja, con las espátulas con veloces movimientos rítmicos que casi amedrentan por su fuerza.
El misterio de la cocina oriental, y en especial la preparación del teppanyaki, reside en su fuerte base vegetal, la poca grasa que poseen sus platos y sobre todo, la manera de cocinarlos.
En este género de restoranes es importante coger un sitio próximo a la cocina ya que la preparación de los platos es una parte de la peculiaridad de este tipo de cocina.
En Japón, teppanyaki se puede referir a ciertos muchos platillos cocinados usando un ”teppan”, incluyendo okonomiyaki, yakisoba y monjayaki, habitualmente localizados como plato caliente al centro de la mesa. Pero si pides Teppanyaki en Irun será para pedir un plato de carne, y otros elementos acompañado de vegetales.



Restaurante asiático en Irun listados por categorias




Encontrados Teppanyaki en Irun


Sumo

Elkano Kalea,6
Este restaurante es recomendado por nuestros usuarios.

27%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Kenji

Calle Embeltrain, 16
De este restaurante no tenemos ninguna referencia destacada.

9%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Txubillo Matia

Matia Kalea, 5
Echa un vistazo a los comentarios que han dejado nuestros usuarios acerca de este restaurante (Irun).

9%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

3 restaurante asiático encontrados

  • 3 Teppanyaki cerca de Irun

Add your business in this website

Página web creada por Maria Tortajada Gomez