Teppanyaki en Irun Guipúzcoa > País Vasco > España


Muchos restaurantes de Teppanyaki en Irun siguen poniéndole énfasis al aspecto del espectáculo por la parte de chef, introduciendo otro género de variaciones y trucos, incluyendo malabarismo con los utensilios.
En los restaurantes de teppanyaki podremos ver de qué manera se prepara en la plancha, el yakisoba, arroces con verduras variadas, gambas, almejas, carne, pescado… La manera de trabajo es sigilosa, relajada, limpia, controlada….
Teppanyaki deriva del término teppan, que desea decir plancha en japonés. En estos restaurants hay una enorme plancha central en la cual el chef prepara los platos con destreza. Teppanyaki en  Irun
A la hora de preparar el teppanyaki, cortan el pescado o la carne, una vez cocinados con sake o salsa de soja, con las espátulas con veloces movimientos rítmicos que casi amedrentan por su fuerza.
Si buscas un restaurante de Teppanyaki en Irun , en esta web vas a poder hallar los más cercanos.tenemos más de cincuenta restoranes asiáticos en nuestra base de datos.
En este tipo de restoranes es importante coger un sitio cercano a la cocina ya que la preparación de los platos es una parte de la peculiaridad de esta clase de cocina.



Restaurante asiático por categorias en Irun




Encontrados Teppanyaki en Irun


Kenji

Calle Embeltrain, 16
Según nuestras bases de datos, la mayoría de usuarios de este restaurante (Irun) viven dentro de un radio de 11KM.

70%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Txubillo Matia

Matia Kalea, 5
Cualquier sugerencia que hiciera mejorar nuestro directorio de restaurantes te lo agradeceriamos enormemente CONTACT.

91%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Sumo

Elkano Kalea,6
El 23% de usuarios eligen restaurante por cercanía. Por ello es importante saber si Elkano Kalea,6 esta cerca de nuestra zona.

30%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

3 restaurante asiático encontrados

  • 3 Teppanyaki cerca de Irun

Add your business in this website

Página web creada por Maria Tortajada Gomez
Update cookies preferences