Teppanyaki en Irun

www.asianin.es

Si pides Teppanyaki en Irun veras que los ingredientes más comunes son la carne de res, milanesa, langosta, pollo y vegetales distintos y se cocinan utilizando salsa de soja.

Teppanyaki deriva del término teppan, que desea decir plancha en nipón. En estos restaurants hay una enorme plancha central en la que el chef prepara los platos con destreza.

Teppanyaki en  Irun

La preparación del teppanyaki es un espectáculo en tanto que una de sus características más apreciadas es cuando el cocinero delante de los comensales, realiza su preparación.

La sorpresa en este género de restoranes es el sake de arroz casero, dulce y digestivo, hecho por fermentación de arroz, que nos sirven en las típicas cazuelas de porcelana. Una comida perfecta, sana y ligera.

En Japón muchos restoranes ofrecen carne de la ciudad de Kobe (tanto de buey como de ternera apreciadísima en el planeta de los sibaritas). Usualmente acostumbra a acompañarse con platillos como el zucchini, hojuelas de ajo, arroz frito, etcétera.

La palabra teppanyaki se deriva de teppan (??), que significa “parrilla“ (plancha) y yaki (??), que significa “cocimiento o asado”. Actualmente, gracias a la enorme cantidad de restaurantes japoneses que se han abierto, se puede degustar Teppanyaki en Irun .


Restaurante asiático listados por categorías

Categorias

Listados Teppanyaki en Irun

Restaurante asiático


"Kenji"

Calle Embeltrain, 16
De este restaurante no tenemos ninguna referencia destacada.

"Sumo"

Elkano Kalea,6
Este restaurante no te dejará indiferente.

"Txubillo Matia"

Matia Kalea, 5
Irun tiene 60951 habitantes. El número de restaurantes en esta ciudad es de 3.

3 restaurante asiático encontrados