En los restoranes de teppanyaki vamos a poder ver de qué manera se prepara en la plancha, el yakisoba, arroces con verduras variadas, gambas, almejas, carne, pescado… La manera de trabajo es sigilosa, relajada, limpia, controlada….
La preparación del teppanyaki es un espectáculo ya que una de sus peculiaridades más apreciadas es cuando el chef delante de los comensales, efectúa su preparación.
Teppanyaki deriva del término teppan, que desea decir plancha en nipón. En estos restaurants hay una gran plancha central en la que el chef prepara los platos con destreza.
Si buscas un restaurante de
Teppanyaki en Donostia / San Sebastián , en esta web vas a poder encontrar los más próximos.tenemos más de cincuenta restoranes asiáticos en nuestra base de datos.
Muchos restaurants de
Teppanyaki en Donostia / San Sebastián siguen poniéndole énfasis al aspecto del espectáculo por parte de chef, introduciendo otro género de variaciones y trucos, incluyendo malabarismo con los aparejos.
Los restaurants de el país nipón pronto se dieron cuenta que el teppanyaki era más popular entre los extranjeros que entre los propios nipones. Debido al espectáculo que llevaba su preparación.