Teppanyaki en La Torre de l'Espanyol

www.asianin.es

Los restaurantes de Teppanyaki en la Torre de l'Espanyol , son restoranes en los que hay una gran plancha central, rodeada de un marco a modo de mesa en la que los comensales pueden disfrutar del espectáculo de ver cocinar sus platos en riguroso directo.

Los nipones gozaban tanto de ver el espectáculo de habilidades de los chefs que preparaban teppanyaki, como de exactamente la misma cocina, más familiar que los platillos de comida tradicional nipona.

El teppanyaki también es popular en Taiwán (si bien generalmente sin el espectáculo por la parte de los chefs como en la tradición nipona) y está inspirado en la creación de platillos similares a la llamada barbacoa mongola.

Teppanyaki en  la Torre de l'Espanyol

En los restaurants de teppanyaki podremos ver de qué manera se prepara en la plancha, el yakisoba, arroces con verduras variadas, gambas, almejas, carne, pescado… La forma de trabajo es silenciosa, relajada, limpia, controlada….

En este tipo de restoranes el show está asegurado, hay que tener paciencia. Primero se preparan los ingredientes en la cocina, que ya llegan limpios y listos para pasar por la plancha.

Muchos restaurantes de Teppanyaki en la Torre de l'Espanyol siguen explotando el aspecto del espectáculo por la parte del chef, introduciendo otro género de variaciones y trucos, por poner un ejemplo, aventar un huevo en el aire y diseminarlo con el cuchillo.


Aqui te mostramos algunos

Restaurante asiático

"Restaurante Japonés Okaeri"

Calle de Casal, 10
Dentro del radio de 10KM, este restaurante es uno de los más visitados por nuestros usuarios.

"Nautic Lounge"

Moll de Llevant, 300, 07701, Mahón, España
La dirección de este restaurante es Moll de Llevant, 300, 07701, Mahón, España. La dirección es un dato muy importante a la hora de elegir restaurante.

"Sushi Ya"

Avenida Cardenal Vidal I Barraquer 61
Este restaurante se encuentra en Avenida Cardenal Vidal I Barraquer 61, en la ciudad de la Torre de l'Espanyol.

"Kirin"

Ronda Universitat, 20, 08007, Barcelona, España
La dirección de este restaurante es Ronda Universitat, 20, 08007, Barcelona, España. La dirección es un dato muy importante a la hora de elegir restaurante.

"Yashima"

Avda. Josep Tarradellas 145, 08029, Barcelona, España
Según los ciudadanos de la Torre de l'Espanyol, este restaurante tiene buenas referencias.

"Japi Sushi Bar"

Passeig de Isabel II, 4, 08003, Barcelona, España
Este restaurante (la Torre de l'Espanyol) es referente. Aporta tu opinión para orientar al resto de usuarios.

"Wok Gu"

Calle Agricultura, 2
Agradeceriamos que desde nuestro formulario CONTACTAR nos hicieras llegar cualquier sugerencia sobre nuestra web.

"IKI BARCELONA"

Calle Aribau n0 174, Barcelona, , España
Cualquier sugerencia que hiciera mejorar nuestro directorio de restaurantes te lo agradeceriamos enormemente CONTACTAR.

"Restaurante Hanin Coreano"

Aribau, 32, 08011, Barcelona, España
Valora este restaurante (la Torre de l'Espanyol) para que el resto de usuarios sepan elegir una buena opción.

"Dayu-Sakura"

Carrer de Manuel de Falla, 10, Tarragona
Cuando una persona llega a este restaurante, a menudo vuelven muchos de sus familiares.

"Yokohama"

Avinguda Cardenal Vidal I Barraquer, 46
Con tus comentarios y valoraciones ayudas a que el resto de usuarios tengan una idea de lo bueno o malo que es este restaurante (la Torre de l'Espanyol).


❯❯ Ver todos los restaurantes en la Torre de l'Espanyol