Teppanyaki en Mont-roig del Camp

www.asianin.es

El teppanyaki es más un invento relativamente moderno (194mil novecientos cuarenta y cinco) en la cocina nipona, surgido en una cadena de restoranes para captar la atención de los turistas con el auténtico “show-cooking” de los excelentes chefs nipones.

Mirar cómo realizan los platos es realmente entretenido, educativo y relajante. La verdad es que pasado un rato en esta clase de restoranes, el nivel de estrés baja, creo que en gran parte por la buena acústica que hay. No hay nada mejor que tu acompañante pueda oirte mientras que susurras.

Si bien acostumbra a haber mesas normales en este género de restaurants, os recomiendo siempre y en todo momento sentaros en los bordes de la plancha y pedir alguna de las especialidades a la plancha, con ternera (en los lugares de lujo va a ser kobe), langosta, pollo, pato, langostinos, etcétera.

Otro de los grandes espectáculos que podremos encontrar si vamos a un restorán de Teppanyaki en Mont-roig del Camp es por ejemplo, ver al chef lanzar pedazos de camarón aplanado en la boca de los comensales.

Teppanyaki en  Mont-roig del Camp

Muchos restaurantes de Teppanyaki en Mont-roig del Camp prosiguen poniéndole énfasis al aspecto del espectáculo. Por ejemplo vamos a poder ver, por parte del chef, arrojar un camarón con la bolsa de la camisa.

Hubo un instante que los restoranes de teppanyaki se convirtieron en un punto de visita por parte de los turistas, en tanto que la preparación de este género de comida era todo un espectáculo.


Listados

Restaurante asiático

"Sushi Ya"

Avenida Cardenal Vidal I Barraquer 61
Echa un vistazo a los comentarios que han dejado nuestros usuarios acerca de este restaurante (Mont-roig del Camp).

"Japi Sushi Bar"

Passeig de Isabel II, 4, 08003, Barcelona, España
Cualquier sugerencia que hiciera mejorar nuestro directorio de restaurantes te lo agradeceriamos enormemente CONTACTAR.

"Yashima"

Avda. Josep Tarradellas 145, 08029, Barcelona, España
Si conoces este restaurante no dejes pasar la oportunidad y deja tu opinión como referencia para el resto de usuarios.

"Restaurante Japonés Okaeri"

Calle de Casal, 10
En este restaurante (Mont-roig del Camp) puedes insertar tu opinión para que otros usuarios la puedan consultar.

"Wok Gu"

Calle Agricultura, 2
Recuerda que esta web es uno de los mayores directorios de restaurantes que hay en internet. Danos tu opinión CONTACTAR.

"Restaurante Hanin Coreano"

Aribau, 32, 08011, Barcelona, España
Según los ciudadanos de Mont-roig del Camp, este restaurante tiene buenas referencias.

"Dayu-Sakura"

Carrer de Manuel de Falla, 10, Tarragona
En nuestro listado Mont-roig del Camp tiene este restaurante en la dirección Carrer de Manuel de Falla, 10, Tarragona.

"Yokohama"

Avinguda Cardenal Vidal I Barraquer, 46
La dirección de este restaurante es Avinguda Cardenal Vidal I Barraquer, 46. La dirección es un dato muy importante a la hora de elegir restaurante.

"Kirin"

Ronda Universitat, 20, 08007, Barcelona, España
Mont-roig del Camp tiene 11 restaurantes que sus habitantes pueden elegir.

"Nautic Lounge"

Moll de Llevant, 300, 07701, Mahón, España
Con tus comentarios y valoraciones ayudas a que el resto de usuarios tengan una idea de lo bueno o malo que es este restaurante (Mont-roig del Camp).

"IKI BARCELONA"

Calle Aribau n0 174, Barcelona, , España
Este restaurante es uno de los mejores exponentes de la zona.


❯❯ Ver todos los restaurantes en Mont-roig del Camp