Teppanyaki en Paterna Valencia > Comunidad Valenciana > España


La sorpresa en esta clase de restoranes es el sake de arroz casero, dulce y digestible, hecho por fermentación de arroz, que nos sirven en las típicas cazuelas de cerámica. Una comida perfecta, sana y ligera.
La palabra teppanyaki se deriva de teppan (??), que significa “parrilla“ (plancha) y yaki (??), que significa “cocimiento o bien asado”. En nuestros días, gracias a la enorme cantidad de restaurants nipones que se han abierto, se puede degustar Teppanyaki en Paterna .
Muchos restaurantes de Teppanyaki en Paterna prosiguen poniéndole énfasis al aspecto del espectáculo. Por poner un ejemplo vamos a poder ver, por parte del chef, lanzar un camarón con la bolsa de la camisa. Teppanyaki en  Paterna
En estos restaurants, el chef, ataviado con su atuendo especial, con un característico pañuelo en el cabeza, realiza todos y cada uno de los ingredientes moviendo las herramientas de forma gimnástica.
Teppanyaki en U.S.A. puede ser un plato de carne y otros elementos junto con vegetales mas en este país también se le conoce por el nombre de hibachi, y los establecimientos son conocidos como “Steakhouse japonés”.
Los nipones gozaban tanto de ver el espectáculo de habilidades de los chefs que preparaban teppanyaki, como de exactamente la misma cocina, más familiar que los platillos de comida tradicional japonesa.



Top


Sector 34

C.C. Heron City Avinguda Francisco Tomás y Valiente, s/n
Si conoces este restaurante no dejes pasar la oportunidad y deja tu opinión como referencia para el resto de usuarios.

47%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

1 restaurante asiático encontrados

Listado de categorias en Paterna




  • 1 Teppanyaki en Paterna

Add your business in this website

Página web creada por Maria Tortajada Gomez