Teppanyaki en Paterna Valencia > Comunidad Valenciana > España


Otro de los grandes espectáculos que vamos a poder hallar si vamos a un restaurante de Teppanyaki en Paterna es por ejemplo, ver al chef arrojar pedazos de camarón aplanado en la boca de los comensales.
En este género de restoranes es esencial coger un lugar cercano a la cocina puesto que la preparación de los platos es una parte de la peculiaridad de este género de cocina.
La sorpresa en este género de restaurantes es el sake de arroz casero, dulce y digestible, hecho por fermentación de arroz, que nos sirven en las habituales cazuelas de porcelana. Una comida perfecta, sana y ligera.
Teppanyaki deriva del término teppan, que desea decir plancha en nipón. En estos restaurants hay una gran plancha central en la que el chef prepara los platos con destreza.
Si bien acostumbra a haber mesas normales en este tipo de restaurants, os aconsejo siempre y en toda circunstancia sentaros en los bordes de la plancha y pedir alguna de las especialidades a la plancha, con ternera (en los lugares de mucho lujo será kobe), langosta, pollo, pato, langostinos, etc.
Si vas a un restorán de Teppanyaki en Paterna , vas a ver que sus costumbres son propias de los paises asiáticos.



Encontrados


Sector 34

C.C. Heron City Avinguda Francisco Tomás y Valiente, s/n
Si conoces este restaurante no dejes pasar la oportunidad y deja tu opinión como referencia para el resto de usuarios.

47%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

1 restaurante asiático encontrados

Listado de categorias en Paterna




  • 1 Teppanyaki en Paterna

Add your business in this website

Página web creada por Maria Tortajada Gomez