Teppanyaki en Poveda de las Cintas

www.asianin.es

Otro de los grandes espectáculos que podremos encontrar si vamos a un restaurante de Teppanyaki en Poveda de las Cintas es por poner un ejemplo, ver al chef arrojar pedazos de camarón aplanado en la boca de los comensales.

En el país nipón muchos restaurants ofrecen carne de la ciudad de Kobe (tanto de buey como de ternera valoradísima en el mundo de los gourmets). Generalmente acostumbra a acompañarse con platillos como el zucchini, hojuelas de ajo, arroz frito, etcétera.

Aunque acostumbra a haber mesas normales en este género de restaurants, os aconsejo siempre sentaros en los bordes de la plancha y solicitar ciertas especialidades a la plancha, con ternera (en los lugares de lujo será kobe), langosta, pollo, pato, langostinos, etcétera.

Teppanyaki en  Poveda de las Cintas

Teppanyaki deriva del término teppan, que desea decir plancha en japonés. En estos restaurantes hay una gran plancha central en la que el chef prepara los platos con destreza.

Si vas a un restorán de Teppanyaki en Poveda de las Cintas , vas a ver que sus costumbres son propias de los paises asiáticos.

El misterio de la cocina oriental, y de manera especial la preparación del teppanyaki, radica en su fuerte base vegetal, la poca grasa que contienen sus platos y sobre todo, la manera de cocinarlos.


Encontrados Teppanyaki en Poveda de las Cintas

Restaurante asiático

"Restaurante Japonés Ai"

Calle de Pozo Hilera, 8
El 60% de usuarios eligen restaurante por cercanía. Por ello es importante saber si Calle de Pozo Hilera, 8 esta cerca de nuestra zona.

"Lui Y Keyto"

Calle Valencia, 13
Cualquier sugerencia que hiciera mejorar nuestro directorio de restaurantes te lo agradeceriamos enormemente CONTACTAR.

"El Bardo"

Calle de la CompañA­a, 8
El 2% de usuarios que dejan una opinión de este restaurante, viven en un radio de 4KM.

3 restaurante asiático encontrados