Teppanyaki en Quintanilla del Molar

www.asianin.es
Teppanyaki en  Quintanilla del Molar

El teppanyaki asimismo es popular en Taiwán (si bien usualmente sin el espectáculo por parte de los chefs como en la tradición japonesa) y está inspirado en la creación de platillos afines a la llamada barbacoa mongola.

Muchos restaurantes de Teppanyaki en Quintanilla del Molar prosiguen poniéndole énfasis al aspecto del espectáculo por la parte de chef, introduciendo otro tipo de alteraciones y trucos, incluyendo malabarismo con los aparejos.

En esta clase de restaurantes el espectáculo está asegurado, hay que tener paciencia. Primero se preparan los ingredientes en la cocina, que ya llegan limpios y listos para pasar por la plancha.

De temtempié en estos establecimientos, podemos pedir un surtido de sushi y sashimi de atún, dorada y langostinos. Y de postre, claro, no perderse el helado de té verde, intenso y refrescante.

Hubo un instante que los restaurantes de teppanyaki se convirtieron en un punto de visita por la parte de los turistas, ya que la preparación de este tipo de comida era un espectáculo.

Los restaurants de Teppanyaki en Quintanilla del Molar , son restoranes en los que hay una gran plancha central, rodeada de un marco a modo de mesa en la que los comensales pueden gozar del espectáculo de ver cocinar sus platos en directo.


Aqui te mostramos algunos

Restaurante asiático

"Maki Las Tablas"

Calle Fromista
Este restaurante es uno de los mejores exponentes de la zona.

"Wabi-sabi"

Plaza MartA­ y MonsA3, 1
En el siguiente bloque puedes ver la valoración que los usuarios han hecho de este restaurante (Quintanilla del Molar).

2 restaurante asiático encontrados