Muchos restaurants de Teppanyaki en San Miguel de Valero siguen poniéndole énfasis al aspecto del espectáculo por parte de chef, introduciendo otro tipo de alteraciones y trucos, incluyendo malabarismo con los utensilios.
La palabra teppanyaki se deriva de teppan (??), que significa “parrilla“ (plancha) y yaki (??), que significa “cocimiento o bien asado”. En la actualidad, gracias a la gran cantidad de restaurants japoneses que se han abierto, se puede saborear Teppanyaki en San Miguel de Valero .
En el país nipón muchos restoranes ofrecen carne de la urbe de Kobe (tanto de buey como de ternera muy apreciada en el mundo de los gourmets). Generalmente acostumbra a acompañarse con platillos como el zucchini, hojuelas de ajo, arroz frito, etc.
En el momento de preparar el teppanyaki, cortan el pescado o bien la carne, una vez cocinados con sake o salsa de soja, con las espátulas con veloces movimientos rítmicos que prácticamente atemorizan por su fuerza.
Mirar cómo elaboran los platos es realmente entretenido, educativo y relajante. La verdad es que pasado un rato en este género de restaurantes, el nivel de estrés baja, creo que en una gran parte por la buena acústica que hay. No hay nada mejor que tu acompañante pueda oirte mientras que murmuras.
Teppanyaki deriva del término teppan, que desea decir plancha en nipón. En estos restaurantes hay una gran plancha central en la cual el chef prepara los platos con habilidad.
Calle de Pozo Hilera, 8
Según los ciudadanos de San Miguel de Valero, este restaurante tiene buenas referencias.
Calle Valencia, 13
Según nuestra información muchos usuarios de este restaurante (San Miguel de Valero) son ciudadanos de San Miguel de Valero.
Calle de la CompañA­a, 8
Este restaurante se encuentra en Calle de la CompañAa, 8, en la ciudad de San Miguel de Valero.