Teppanyaki en San Sebastián de los Reyes

www.asianin.es
Teppanyaki en  San Sebastián de los Reyes

De temtempié en estos establecimientos, podemos solicitar un surtido de sushi y sashimi de atún, dorada y langostinos. Y de postre, claro, no perderse el helado de té verde, intenso y refrescante.

En Japón muchos restaurants ofrecen carne de la urbe de Kobe (tanto de buey como de ternera valoradísima en el mundo de los sibaritas). Generalmente suele acompañarse con platillos como el zucchini, hojuelas de ajo, arroz frito, etcétera.

En este género de restaurants el show está asegurado, hay que tener paciencia. Primero se preparan los ingredientes en la cocina, que ya llegan limpios y listos para pasar por la plancha.

El teppanyaki asimismo es popular en Taiwán (aunque generalmente sin el show por la parte de los chefs como en la tradición nipona) y está inspirado en la creación de platillos afines a la llamada barbacoa mongola.

Muchos restaurantes de Teppanyaki en San Sebastián de los Reyes prosiguen poniéndole énfasis al aspecto del espectáculo. Por servirnos de un ejemplo podremos ver, por parte del chef, lanzar un camarón con la bolsa de la camisa.

La palabra teppanyaki se deriva de teppan (??), que significa “parrilla“ (plancha) y yaki (??), que significa “cocimiento o bien asado”. Hoy en día, gracias a la enorme cantidad de restoranes nipones que se han abierto, se puede saborear Teppanyaki en San Sebastián de los Reyes .


Aqui te mostramos algunos

Restaurante asiático


"Bonsai"

Avenida Cataluna, 1, 28700, San Sebastián de los Reyes, España
De este restaurante hemos recibido algún comentario sobre sus instalaciones.

1 restaurante asiático encontrados

Categorias en San Sebastián de los Reyes (restaurante asiático)

Categorias