Pho en San Sebastián de los Reyes

www.asianin.es
Pho en  San Sebastián de los Reyes

Pho se hace con tallarines de arroz, finas lonchas de ternera (Pho Bo - Ph? Bò) o pollo (Pho Ga - Ph? Gà) y un caldo -factor definitivo que garantiza el sabor y la calidad- bien preparado a base de carne, huesos de vaca y otros condimentos.

El Pho en San Sebastián de los Reyes se sirve bien caliente en un tasón de porcelana y condimentado al gusto con limón o bien vinagre, ají picante, pimienta y salsa de pescado.

El Pho se disfruta en los grandes hoteles, en los restaurants de todo tamaño; pero deleita mucho más en los numerosísimos puestos callejeros.

Se suelen añadir, debido al gusto popular, algunas salsas semejantes como: salsa hoisin, salsa de pescado, y la salsa tailandesa Sriracha. El Pho puede ser servido para desayuno, comida o cena.

Si comerás Pho en San Sebastián de los Reyes tienes que saber que es una sopa tradicional de la cocina y cultura de Vietnam. La palabra “pho”, suena semejante al sonido de “phuh” para los hablantes de inglés y la “ph” se pronuncia como el sonido de la “F”.

El alimento asiática, y especialmente la vietnamita, es una comida muy aconsejable.


Top

Restaurante asiático


"Bonsai"

Avenida Cataluna, 1, 28700, San Sebastián de los Reyes, España
San Sebastián de los Reyes tiene 75912 habitantes. El número de restaurantes en esta ciudad es de 1.

1 restaurante asiático encontrados

Restaurante asiático clasificados por categorias (San Sebastián de los Reyes)

Categorias