Pho en San Sebastián de los Reyes Madrid > Comunidad de Madrid > España


Su elaboración es a base de alimentos de primera necesidad ya que es una comida procedente de zonas con alimentos cultivados de forma natural.
Como cultura general sobre este tipo de comida, podemos decir que muchos vietnamitas comen pho en el desayuno primordialmente y en menor cantidad en las cenas de más tarde.
El Pho en San Sebastián de los Reyes se sirve bien caliente en un tasón de porcelana y adobado al gusto con limón o vinagre, ají picante, pimienta y salsa de pescado.
El pho es un plato tradicional de la cocina vietnamita basado en lo que se denomina genéricamente una sopa de fideos. Podrás degustar Pho en San Sebastián de los Reyes en cualquiera de sus restoranes vietnamitas.
Luego se cortan pedazos de carne o pollo, vegetales y sazonadores. Igualmente, pho es servido con platos auxiliares u otras cosas como por ejemplo limón o lima, porotos, y hojas tailandesas.
Se puede localizar Pho en todas y cada una unas partes de Vietnam e inclusive en muchos otros países donde existen residentes vietnamitas.



Aqui te mostramos algunos


Bonsai

Avenida Cataluna, 1, 28700, San Sebastián de los Reyes, España
Valora este restaurante (San Sebastián de los Reyes) para que el resto de usuarios sepan elegir una buena opción.

1%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

1 restaurante asiático encontrados

Categorias en San Sebastián de los Reyes (restaurante asiático)




  • 1 Pho en San Sebastián de los Reyes

Add your business in this website

Página web creada por Maria Tortajada Gomez