Muchos restaurants de Teppanyaki en Santa Cristina d'Aro prosiguen explotando el aspecto del espectáculo por parte del chef, introduciendo otro tipo de variaciones y trucos, por servirnos de un ejemplo, aventar un huevo en el aire y esparcirlo con el cuchillo.
De aperitivo en estos establecimientos, podemos pedir un surtido de sushi y sashimi de atún, dorada y langostinos. Y de postre, claro, no perderse el helado de té verde, intenso y refrescante.
La palabra teppanyaki se deriva de teppan (??), que significa “parrilla“ (plancha) y yaki (??), que significa “cocimiento o asado”. Hoy día, merced a la enorme cantidad de restoranes japoneses que se han abierto, se puede saborear Teppanyaki en Santa Cristina d'Aro .
La preparación del teppanyaki es un espectáculo en tanto que una de sus peculiaridades más apreciadas es cuando el cocinero delante de los comensales, realiza su preparación.

El teppanyaki también es popular en Taiwán (si bien usualmente sin el show por la parte de los chefs como en la tradición japonesa) y está inspirado en la creación de platillos afines a la llamada barbacoa mongola.
En Japón muchos restaurantes ofrecen carne de la urbe de Kobe (tanto de buey como de ternera muy apreciada en el planeta de los gourmets). Generalmente suele acompañarse con platillos como el zucchini, hojuelas de ajo, arroz frito, etc.
del rei joan carles 1 14
                                    Este restaurante se encuentra en del rei joan carles 1 14, en la ciudad de Santa Cristina d'Aro.
                                
Av. Jaume I Numero 4, 17480, Roses, España
                                    Este restaurante (Santa Cristina d'Aro) es referente. Aporta tu comentario para guiar al resto de usuarios.