Los restaurants de Teppanyaki en Santa Magdalena de Pulpis , son restoranes en los que hay una gran plancha central, rodeada de un marco como mesa en la que los comensales pueden gozar del espectáculo de ver cocinar sus platos en directo.
El teppanyaki también es popular en Taiwán (aunque usualmente sin el show por parte de los chefs como en la tradición japonesa) y está inspirado en la creación de platillos similares a la llamada barbacoa mongola.
Muchos restaurants de Teppanyaki en Santa Magdalena de Pulpis siguen explotando el aspecto del espectáculo por la parte del chef, introduciendo otro género de variaciones y trucos, por poner un ejemplo, aventar un huevo en el aire y diseminarlo con el cuchillo.
El misterio de la cocina oriental, y de manera especial la preparación del teppanyaki, reside en su fuerte base vegetal, la poca grasa que contienen sus platos y sobre todo, la manera de cocinarlos.
A la hora de preparar el teppanyaki, cortan el pescado o la carne, una vez cocinados con sake o bien salsa de soja, con las espátulas con rápidos movimientos rítmicos que prácticamente asustan por su fuerza.
Hubo un instante que los restoranes de teppanyaki se transformaron en un punto de visita por parte de los turistas, puesto que la preparación de esta clase de comida era un espectáculo.
Sant Josep, Calella, , España
Dentro del radio de 10KM, este restaurante es uno de los más visitados por nuestros usuarios.
Calle Tarragona 99, 08014, Barcelona, España
En este restaurante (Santa Magdalena de Pulpis) puedes insertar tu opinión para que otros usuarios la puedan ver.
Calle Pere Iv, 0, 08005, Barcelona, España
En este restaurante (Santa Magdalena de Pulpis) puedes dejar tu opinión para que otros usuarios la puedan ver.