Teppanyaki en Vilafant

www.asianin.es

Mirar de qué forma realizan los platos es verdaderamente entretenido, educativo y relajante. La verdad es que pasado un rato en este tipo de restoranes, el nivel de estrés baja, creo que en gran parte por la buena acústica que hay. No hay nada mejor que tu acompañante pueda oirte mientras susurras.

Los japoneses gozaban tanto de ver el espectáculo de habilidades de los chefs que preparaban teppanyaki, como de exactamente la misma cocina, más familiar que los platillos de comida tradicional japonesa.

Teppanyaki en  Vilafant

A la hora de preparar el teppanyaki, cortan el pescado o la carne, una vez cocinados con sake o salsa de soja, con las espátulas con rápidos movimientos rítmicos que prácticamente amedrentan por su fuerza.

Este alimento es de origen asiático. Muy saludable y su consumo esta incrementando de manera muy ràpida en tanto que conjuga alimentos aconsejables en cualquier dieta.

Los restoranes de Teppanyaki en Vilafant , son restaurants en los que hay una gran plancha central, rodeada de un marco a modo de mesa en la que los comensales pueden disfrutar del espectáculo de ver cocinar sus platos en riguroso directo.

Muchos restaurantes de Teppanyaki en Vilafant prosiguen explotando el aspecto del espectáculo por la parte del chef, introduciendo otro género de variaciones y trucos, por poner un ejemplo, aventar un huevo en el aire y diseminarlo con el cuchillo.


Clasificación por categorias en Vilafant

Categorias

Top Teppanyaki en Vilafant

Restaurante asiático


"Umai"

Plaħa Josep Pla i Casadevall, 18
En nuestra relación de datos Vilafant tiene este restaurante en la dirección Plaħa Josep Pla i Casadevall, 18.

"Sabores Restaurant Roses"

Av. Jaume I Numero 4, 17480, Roses, España
Si conoces este restaurante no dejes pasar la oportunidad y deja tu opinión como referencia para el resto de usuarios.

"siam et shiki"

del rei joan carles 1 14
Dentro del radio de 6KM, este restaurante es uno de los más visitados por nuestros usuarios.

3 restaurante asiático encontrados