Teppanyaki en Vilches

www.asianin.es

Muchos restoranes de Teppanyaki en Vilches siguen explotando el aspecto del espectáculo por parte del chef, introduciendo otro género de alteraciones y trucos, por poner un ejemplo, aventar un huevo en el aire y esparcirlo con el cuchillo.

Teppanyaki en  Vilches

Otro de los grandes espectáculos que vamos a poder localizar si vamos a un restaurant de Teppanyaki en Vilches es por poner un ejemplo, ver al chef arrojar pedazos de camarón aplanado en la boca de los comensales.

En este género de restaurantes el espectáculo está asegurado, hay que tener paciencia. Primero se preparan los ingredientes en la cocina, que ya llegan limpios y listos para pasar por la plancha.

De piscolabis en estos establecimientos, podemos solicitar un surtido de sushi y sashimi de atún, dorada y langostinos. Y de postre, claro, no perderse el helado de té verde, intenso y refrescante.

Los nipones gozaban tanto de ver el espectáculo de habilidades de los chefs que preparaban teppanyaki, como de la misma cocina, más familiar que los platillos de comida tradicional japonesa.

El teppanyaki también es popular en Taiwán (si bien generalmente sin el show por la parte de los chefs como en la tradición nipona) y está inspirado en la creación de platillos similares a la llamada barbacoa mongola.


Listado de categorias en Vilches

Categorias

Top Teppanyaki en Vilches

Restaurante asiático


"El Meson de Cervantes"

Calle Alamos, 11, 29012, Málaga, España
En nuestro listado Vilches tiene este restaurante en la dirección Calle Alamos, 11, 29012, Málaga, España.

1 restaurante asiático encontrados