Teppanyaki en Villaviciosa de Odón

www.asianin.es

Si vas a un restaurant de Teppanyaki en Villaviciosa de Odón , verás que sus costumbres son propias de los paises asiáticos.

Los restoranes de Japón pronto se dieron cuenta que el teppanyaki era más popular entre los extranjeros que entre los propios nipones. Debido al espectáculo que llevaba su preparación.

Si bien suele haber mesas normales en este género de restaurantes, os recomiendo siempre y en toda circunstancia sentaros en los bordes de la plancha y pedir alguna de las especialidades a la plancha, con ternera (en los lugares de mucho lujo va a ser kobe), langosta, pollo, pato, langostinos, etcétera.

Los restaurants de Teppanyaki en Villaviciosa de Odón , son restaurants en los que hay una enorme plancha central, rodeada de un marco a modo de mesa en la que los comensales pueden disfrutar del espectáculo de ver cocinar sus platos en directo.

Teppanyaki en  Villaviciosa de Odón

Mirar cómo realizan los platos es realmente entretenido, didáctico y relajante. La verdad es que pasado un rato en este género de restaurants, el nivel de estrés baja, creo que en gran parte por la buena acústica que hay. No hay nada mejor que tu acompañante pueda oirte mientras susurras.

El teppanyaki también es popular en Taiwán (si bien usualmente sin el espectáculo por parte de los chefs como en la tradición japonesa) y está inspirado en la creación de platillos similares a la llamada barbacoa mongola.


Listado de categorias en Villaviciosa de Odón

Categorias

Aqui te mostramos algunos Teppanyaki en Villaviciosa de Odón

Restaurante asiático


"Toshi"

Calle Manuel Gutiérrez Melladp, s/n
Añade tu experiencia vivida en este restaurante (Villaviciosa de Odón) para que el resto de usuarios la vean.

1 restaurante asiático encontrados