Thai en Barakaldo Vizcaya > País Vasco > España


Thai en  Barakaldo Cada país en el planeta tiene su propio perfil de comida y refleja su cultura, el medioambiente, el ingenio y valores. En el caso del Thai, estas palabras cobran mayor relevancia. El Thai en Barakaldo ya cuenta con muchos adeptos.
Su refinamiento, técnicas de cocina, presentación y uso de ingredientes fueron de gran influencia para la cocina de los llanos centrales de Tailandia. Muchos platos que son muy populares en Tailandia eran originalmente platos chinos. Hoy día, podemos comer Thai en Barakaldo sin demasiados problemas.
Los platos thai incluyen, entre otros muchos, el Chok tailandés: ???? (arroz con leche), salapao (bollos al vapor), kuaitiao rata na (fritos de arroz fideos) y mu kha Khao (carne de cerdo guisado con arroz). Los chinos también introdujeron el empleo de un wok para cocinar, la técnica de freír platos, múltiples tipos de fideos, taochiao (pasta de soja fermentada), salsas de soja y el tofu.
Esta clase de comida tiene unos sabores muy peculiares y propios que cualquier consumidor frecuente esta acostumbrado a distinguirlos de otros condimentos y comidas.
Los platos de comida thai que podemos saborear, se dice que fueron llevados a Tailandia en el siglo 1diecisiete por Maria Guyomar de Pinha, una mujer de ascendencia nipona mixta-Portugués-bengalí nacida en Ayutthaya, y que se transformó en la esposa de Constantino Phaulkon, el asesor griego del rey Narai. La repercusión más notable de Occidente debe ser la introducción de la pimienta de chile de las Américas en el siglo 1dieciseis o 1diecisiete.
Si buscas comida thai tienes que saber que la variedad del norte comparte platos con el estado de Shan en Myanmar, el norte de Laos, y asimismo con la provincia de Yunnan en China, al tiempo que la pluralidad de Isan (Tailandia del nordeste) es similar a la del sur de Laos, y asimismo se ve influida por la cocina de Camboya a su sur, y por la cocina vietnamita a su este.



Encontrados


Porrue

Alameda Rekalde 4, 48009, Bilbao, España
Cualquier sugerencia que hiciera mejorar nuestro directorio de restaurantes te lo agradeceriamos enormemente CONTACT.

55%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Mr Wok

Avenida Ballonti 1 Centro Comercial Ballonti, zona de restaurantes
Según nuestra información muchos usuarios de este restaurante (Barakaldo) son ciudadanos de Barakaldo.

82%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Asia Chic

Ledesma Kalea, 30
Cuando una persona llega a este restaurante, a menudo vuelven muchos de sus familiares.

55%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

3 restaurante asiático encontrados

Restaurante asiático por categorias en Barakaldo




  • 3 Thai cerca de Barakaldo

Add your business in this website

Página web creada por Maria Tortajada Gomez