Pho en Barakaldo Vizcaya > País Vasco > España


Pho en  Barakaldo El pho es una aromatizada sopa vietnamita elaborada a base de carne de res y fideos de arroz. Es idónea para una comida o bien una cena con amigos, pues cada comensal puedes agregar sus condimentos al gusto.
Pho puede ser preparado en más de 20 variaciones, pero siempre y en toda circunstancia debe tener un sabor propio de carne o pollo, esa es su principal característica.
Algunas personas piensan que inicialmente hubo una repercusión francesa en la preparación de pho; otros estiman que hubo una mayor repercusión china en el desarrollo del pho vietnamita.
A la hora de saborear el pho se le agregan ingredientes como cebollinos, cebollas blancas y hojas de coriandro. En ciertas regiones, sobre todo sureñas, se ofrecen en un plato separado brotes de frijol (poroto) verde, hojas de cilantro y otras verduras a escogencia del comensal, todos crudos pero se vuelven cocidos una vez sumergidos en el caldo.
El Pho en Barakaldo se sirve en un bol con fideos de arroz en un caldo de carne de ternera con pequeños trozos alargados de carne. Las variaciones acostumbran a llevar vísceras como ligamentos, tripas, o bien carne picada en forma de albóndigas, muslos de pollo, pechugas de pollo, o aun otros órganos del pollo (corazón, hígado, etc).
Debes de saber que la calidad de los restaurantes del gobierno comunista activo de mil novecientos cincuenta era considerada muy pobre en Saigon, en el sur de Vietnam, se volvió un área muy popular para los restaurantes de pho. El día de hoy en días puedes comer Pho en Barakaldo .



Listado de categorias en Barakaldo




Top Pho en Barakaldo


Mr Wok

Avenida Ballonti 1 Centro Comercial Ballonti, zona de restaurantes
Echa un vistazo a los comentarios que han dejado nuestros usuarios acerca de este restaurante (Barakaldo).

59%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Asia Chic

Ledesma Kalea, 30
Dentro del radio de 3KM, este restaurante es uno de los más visitados por nuestros usuarios.

66%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Porrue

Alameda Rekalde 4, 48009, Bilbao, España
De este restaurante hemos recibido algún comentario sobre sus instalaciones.

35%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

3 restaurante asiático encontrados

  • 3 Pho cerca de Barakaldo

Add your business in this website

Página web creada por Maria Tortajada Gomez