Pho en Barakaldo Vizcaya > País Vasco > España


Pho en  Barakaldo Se suelen incorporar, debido al gusto popular, algunas salsas semejantes como: salsa hoisin, salsa de pescado, y la salsa tailandesa Sriracha. El Pho puede ser servido para desayuno, comida o cena.
En el momento de saborear el pho se le añaden ingredientes como cebollinos, cebollas blancas y hojas de coriandro. En ciertas regiones, sobre todo sureñas, se ofrecen en un plato separado brotes de frijol (poroto) verde, hojas de cilantro y otras verduras a elección del comensal, todos crudos pero se vuelven cocidos una vez sumergidos en el caldo.
El empleo de arroz y múltiples especias de la cocina China, reinó durante más de cien años. Cualquiera que sea el origen exacto, pho es una comida vietnamita muy popular.
Pho se hace con tallarines de arroz, finas lonchas de ternera (Pho Bo - Ph? Bò) o bien pollo (Pho Ga - Ph? Gà) y un caldo -factor decisivo que garantiza el sabor y la calidad- bien preparado a base de carne, huesos de vaca y otros condimentos.
Si vas a comer Pho en Barakaldo vas a ver que, en la mayor parte de sus restaurants te servirán el limón, la lima, los brotes de soja y la pimienta en un plato separado para que el comensal pueda condimentar a gusto la sopa.
Se cree que pho fue creado por primera vez en el norte de Vietnam, a comienzos de la década de mil novecientos cincuenta. El gobierno vietnamita comunista activo, cerró los restaurantes pho en favor de los restoranes que ellos poseían. A día de hoy, puedes degustar Pho en Barakaldo merced a sus restaurantes.



Restaurante asiático en Barakaldo listados por categorias




Listados Pho en Barakaldo


Mr Wok

Avenida Ballonti 1 Centro Comercial Ballonti, zona de restaurantes
Si conoces este restaurante no dejes pasar la oportunidad y deja tu opinión como referencia para el resto de usuarios.

82%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Asia Chic

Ledesma Kalea, 30
Si encuentras algún dato erróneo en nuestra web, ponte en contacto con nuestro equipo de www.asianin.es CONTACT.

35%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Porrue

Alameda Rekalde 4, 48009, Bilbao, España
En este restaurante (Barakaldo) puedes insertar tu opinión para que otros usuarios la puedan consultar.

9%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

3 restaurante asiático encontrados

  • 3 Pho cerca de Barakaldo

Add your business in this website

Página web creada por Maria Tortajada Gomez