Pho en Barakaldo Vizcaya > País Vasco > España


Algunas personas piensan que inicialmente hubo una influencia francesa en la preparación de pho; otros consideran que hubo una mayor influencia china en el desarrollo del pho vietnamita.
Esta sopa singular, muy nutritiva y que no engorda, tiene origen en el norte de Vietnam hace unos 100 años, con el tiempo se extendió a todo el país y se convirtió en algo como un plato nacional.
El Pho en Barakaldo se sirve bien caliente en un tasón de cerámica y adobado al gusto con limón o vinagre, ají picante, pimienta y salsa de pescado. Pho en  Barakaldo
El pho es un plato tradicional de la cocina vietnamita basado en lo que se denomina genéricamente una sopa de fideos. Podrás saborear Pho en Barakaldo en cualquiera de sus restoranes vietnamitas.
Se puede encontrar Pho en todas unas partes de Vietnam e inclusive en otros muchos países donde existen residentes vietnamitas.
El pho es una aromática sopa vietnamita elaborada a base de carne de res y fideos de arroz. Es idónea para una comida o bien una cena con amigos, puesto que cada comensal puedes incorporar sus propios condimentos al gusto.



Listado de categorias en Barakaldo




Listados Pho en Barakaldo


Mr Wok

Avenida Ballonti 1 Centro Comercial Ballonti, zona de restaurantes
Si la gente deja su opinión de Este restaurante (Barakaldo), podrás leerla más abajo y te ayudará a tomar mejores decisiones a la hora de elegir restaurante.

5%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Porrue

Alameda Rekalde 4, 48009, Bilbao, España
Este restaurante no te dejará indiferente.

62%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Asia Chic

Ledesma Kalea, 30
Cuando una persona llega a este restaurante, a menudo vuelven muchos de sus familiares.

91%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

3 restaurante asiático encontrados

  • 3 Pho cerca de Barakaldo

Add your business in this website

Página web creada por Maria Tortajada Gomez