Pho en Barakaldo

www.asianin.es

El Pho se disfruta en los grandes hoteles, en los restaurantes de todo tamaño; mas recrea considerablemente más en los numerosísimos puestos callejeros.

Si comerás Pho en Barakaldo verás que, en la mayoría de sus restaurantes te servirán el limón, la lima, los brotes de soja y la pimienta en un plato separado para que el comensal pueda adobar a gusto la sopa.

Algunas personas creen que en un inicio hubo una influencia francesa en la preparación de pho; otros estiman que hubo una mayor repercusión china en el desarrollo del pho vietnamita.

Pho en  Barakaldo

El Pho en Barakaldo se sirve bien caliente en un tasón de cerámica y condimentado al gusto con limón o vinagre, ají picante, pimienta y salsa de pescado.

Pho se hace con tallarines de arroz, finas lonchas de ternera (Pho Bo - Ph? Bò) o bien pollo (Pho Ga - Ph? Gà) y un caldo -factor decisivo que garantiza el sabor y la calidad- bien preparado a base de carne, huesos de vaca y otros condimentos.

Su preparación es a base de alimentos de primera necesidad ya que es una comida proveniente de zonas con alimentos cultivados de forma natural.


Encontrados

Restaurante asiático


"Mr Wok"

Avenida Ballonti 1 Centro Comercial Ballonti, zona de restaurantes
El 21% de los usuarios que visitan la información de este restaurante viven o trabajan en un radio de 91KM.

"Asia Chic"

Ledesma Kalea, 30
Dentro del radio de 11KM, este restaurante es uno de los más visitados por nuestros usuarios.

"Porrue"

Alameda Rekalde 4, 48009, Bilbao, España
La dirección de este restaurante es Alameda Rekalde 4, 48009, Bilbao, España. La dirección es un dato muy importante a la hora de elegir restaurante.

3 restaurante asiático encontrados

Listado de categorias en Barakaldo

Categorias