Teppanyaki en Barakaldo Vizcaya > País Vasco > España


El teppanyaki es más un invento relativamente moderno (194mil novecientos cuarenta y cinco) en la cocina japonesa, surgido en una cadena de restaurants para captar la atención de los turistas con el auténtico “show-cooking” de los excelentes cocineros japoneses.
Muchos restaurantes de Teppanyaki en Barakaldo siguen explotando el aspecto del espectáculo por parte del chef, introduciendo otro género de variaciones y trucos, por poner un ejemplo, aventar un huevo en el aire y diseminarlo con el cuchillo.
Hubo un instante que los restaurants de teppanyaki se transformaron en un punto de visita por la parte de los turistas, en tanto que la preparación de esta clase de comida era un espectáculo. Teppanyaki en  Barakaldo
La palabra teppanyaki se deriva de teppan (??), que significa “parrilla“ (plancha) y yaki (??), que significa “cocimiento o bien asado”. En la actualidad, merced a la enorme cantidad de restaurants japoneses que se han abierto, se puede degustar Teppanyaki en Barakaldo .
La sorpresa en este tipo de restaurantes es el sake de arroz casero, dulce y digestible, hecho por fermentación de arroz, que nos sirven en las habituales cazuelas de cerámica. Una comida perfecta, sana y ligera.
A la hora de preparar el teppanyaki, cortan el pescado o la carne, una vez cocinados con sake o bien salsa de soja, con las espátulas con veloces movimientos rítmicos que prácticamente asustan por su fuerza.



Restaurante asiático por categorias en Barakaldo




Encontrados Teppanyaki en Barakaldo


Sakura

Gernikako Arbola Kalea, 35
Barakaldo tiene 98460 habitantes. El número de restaurantes en esta ciudad es de 1.

11%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

1 restaurante asiático encontrados

  • 1 Teppanyaki en Barakaldo

Add your business in this website

Página web creada por Maria Tortajada Gomez