Thai en Hontoria de la Cantera

www.asianin.es

Su influencia en nuestra sociedad es cada vez mayor. Se esta transformando en una comida de rabiosa actualidad.

La dificultad, la atención al detalle, la textura, el color, el gusto y el uso de ingredientes con beneficios medicinales, así como buen sabor componen lo que lleva por nombre thai.

La cocina tailandesa, las tradiciones culinarias y cocinas de los vecinos de Tailandia han influido mutuamente el uno en el otro durante muchos siglos. Las variaciones regionales tienden a relacionarse con los estados vecinos (de forma frecuente comparten la misma cultura y etnicidad en los dos lados de la frontera), como el clima y la geografía. Hoy día se puede comer mucho Thai en Hontoria de la Cantera gracias al número de restoranes existentes.

Los platos thai incluyen, entre otros, el Chok tailandés: ???? (arroz con leche), salapao (bollos al vapor), kuaitiao rata na (fritos de arroz fideos) y mu kha Khao (carne de cerdo guisado con arroz). Los chinos asimismo introdujeron el empleo de un wok para cocinar, la técnica de freír platos, múltiples tipos de fideos, taochiao (pasta de soja fermentada), salsas de soja y el tofu.

Thai en  Hontoria de la Cantera

Los platos de comida thai que podemos saborear, diríase que fueron llevados a Tailandia en el siglo 1diecisiete por Maria Guyomar de Pinha, una mujer de ascendencia nipona mixta-Portugués-bengalí nacida en Ayutthaya, y que se transformó en la esposa de Constantino Phaulkon, el asesor griego del rey Narai. La repercusión más notable de Occidente debe ser la introducción de la pimienta de chile de las Américas en el siglo 1dieciseis o bien 1diecisiete.

El Thai en Hontoria de la Cantera es conocido por su compleja interacción de cuando menos 3 y hasta cuatro o 5 sentidos del gusto fundamentales en todos y cada plato o el alimento en general: agrio, dulce, salado, amargo y picante.


Encontrados Thai en Hontoria de la Cantera

Restaurante asiático

"La Capellina"

Sopena # 3, Guanajuato, 36000, México
Sabemos que hay personas que recomiendan este restaurante.

"Wabi-sabi"

Plaza MartA­ y MonsA3, 1
Este restaurante se encuentra en Plaza MartA­ y MonsA3, 1, en la ciudad de Hontoria de la Cantera.

"Santa Rita"

Plaza Bastión 14, 07702, Mahón, España
En la sección de valoraciones puedes ver los comentarios que los usuarios han hecho de este restaurante (Hontoria de la Cantera).

3 restaurante asiático encontrados