Sushi en Jaén

www.asianin.es

El Sushi en Jaén se prepara en raciones pequeñas, aproximadamente del tamaño de un bocado, y puede adoptar distintas formas. Si se sirven el pescado y el arroz enrollados en una hoja de alga nori se le llama maki (‘rollo’). Si se trata de una especie de albóndiga de arroz cubierta por el pescado charlamos de nigiri.

Para comer sushi, lo ideal es tomar una pieza de sushi y mojarlo si se quiere en la salsa de soja levemente, jamás por el lado del arroz, puesto que se desharía. Posteriormente se lleva la pieza completa a la boca y se come de un mordisco siempre y cuando resulte posible.

El sushi es el plato nipón más conocido fuera de el país nipón y uno de los más populares entre los nipones, que disfrutan del sushi en ocasiones especiales. Y como tal, fue evolucionado fuera de ese país, influenciado por diferentes culturas occidentales, especialmente en USA.

Sushi en  Jaén

El Sushi en Jaén es una comida muy consumida. En la cultura asiática se explicaba que «sushi», es traducido como «aquellos hechos con pescado (son llamados) ?, aquellos hechos con carne (son llamados) ?». El ? es una salsa hecha de cerdo picado y el ? es una salsa hecha de pescado picado.

A comienzos del siglo XIX, el pescado se marinaba en salsa de soja o bien vinagre o bien se salaba mucho, así que no era preciso mojar el sushi en salsa de soja. A veces el pescado se cocinaba ya antes de formar el sushi; estos métodos se utilizaban debido a que en aquella temporada no existían posibilidades de refrigeración. Cada pieza de sushi era más larga, prácticamente el doble de tamaño de las actuales.

Si bien en general se asocia el sushi con el pescado y el marisco, asimismo puede llevar verduras o huevo, o bien incluso cualquier otro acompañante. Además, los productos frescos tradicionales que acompañan al arroz no tienen que ir siempre crudos (mayoritariamente a la brasa).Se incluyen asimismo preparaciones hervidas, fritas o bien marinadas.


Encontrados

Restaurante asiático


"El Meson de Cervantes"

Calle Alamos, 11, 29012, Málaga, España
La dirección de este restaurante es Calle Alamos, 11, 29012, Málaga, España. La dirección es un dato muy importante a la hora de elegir restaurante.

1 restaurante asiático encontrados

Categorias en Jaén (restaurante asiático)

Categorias