Teppanyaki en Jaén Jaén > Andalucía > España


El teppanyaki asimismo es popular en Taiwán (si bien generalmente sin el show por parte de los chefs como en la tradición nipona) y está inspirado en la creación de platillos afines a la llamada barbacoa mongola.
En Japón muchos restoranes ofrecen carne de la ciudad de Kobe (tanto de buey como de ternera muy apreciada en el mundo de los gourmets). Usualmente suele acompañarse con platillos como el zucchini, hojuelas de ajo, arroz frito, etcétera.
Si pides Teppanyaki en Jaén veras que los ingredientes más habituales son la carne de res, milanesa, langosta, pollo y vegetales distintos y se cocinan usando salsa de soja.
A la hora de preparar el teppanyaki, cortan el pescado o bien la carne, una vez cocinados con sake o salsa de soja, con las espátulas con veloces movimientos rítmicos que casi atemorizan por su fuerza.
La palabra teppanyaki se deriva de teppan (??), que significa “parrilla“ (plancha) y yaki (??), que significa “cocimiento o bien asado”. Actualmente, merced a la gran cantidad de restaurantes nipones que se han abierto, se puede saborear Teppanyaki en Jaén .
El misterio de la cocina oriental, y de manera especial la preparación del teppanyaki, radica en su fuerte base vegetal, la poca grasa que contienen sus platos y sobre todo, la manera de cocinarlos.



Categorias en Jaén (restaurante asiático)




Top Teppanyaki en Jaén


El Meson de Cervantes

Calle Alamos, 11, 29012, Málaga, España
Si encuentras algún dato erróneo en nuestra web, ponte en contacto con nuestro equipo de www.asianin.es CONTACT.

67%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

1 restaurante asiático encontrados

  • 1 Teppanyaki cerca de Jaén

Add your business in this website

Página web creada por Maria Tortajada Gomez
Update cookies preferences