Teppanyaki en Jaén Jaén > Andalucía > España


Aunque suele haber mesas normales en esta clase de restaurantes, os recomiendo siempre sentaros en los bordes de la plancha y solicitar ciertas especialidades a la plancha, con ternera (en los lugares de lujo será kobe), langosta, pollo, pato, langostinos, etcétera.
Hubo un instante que los restaurants de teppanyaki se convirtieron en un punto de visita por parte de los turistas, puesto que la preparación de esta clase de comida era un espectáculo.
La palabra teppanyaki se deriva de teppan (??), que significa “parrilla“ (plancha) y yaki (??), que significa “cocimiento o asado”. En la actualidad, gracias a la gran cantidad de restaurantes nipones que se han abierto, se puede saborear Teppanyaki en Jaén . Teppanyaki en  Jaén
Si solicitas Teppanyaki en Jaén veras que los ingredientes más comunes son la carne de res, milanesa, langosta, pollo y vegetales distintos y se cocinan utilizando salsa de soja.
La sorpresa en este género de restaurants es el sake de arroz casero, dulce y digestivo, hecho por fermentación de arroz, que nos sirven en las habituales cazuelas de cerámica. Una comida perfecta, sana y ligera.
El teppanyaki también es popular en Taiwán (si bien generalmente sin el show por la parte de los chefs como en la tradición japonesa) y está inspirado en la creación de platillos afines a la llamada barbacoa mongola.



Categorias de restaurante asiático en Jaén




Listados Teppanyaki en Jaén


El Meson de Cervantes

Calle Alamos, 11, 29012, Málaga, España
Echa un vistazo a los comentarios que han dejado nuestros usuarios acerca de este restaurante (Jaén).

61%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

1 restaurante asiático encontrados

  • 1 Teppanyaki cerca de Jaén

Add your business in this website

Página web creada por Maria Tortajada Gomez