Teppanyaki en Jaén Jaén > Andalucía > España


Teppanyaki en  Jaén En Japón, teppanyaki se puede referir a alguno de los muchos platillos cocinados utilizando un ”teppan”, incluyendo okonomiyaki, yakisoba y monjayaki, habitualmente localizados como plato caliente al centro de la mesa. Pero si pides Teppanyaki en Jaén será para solicitar un plato de carne, y otros elementos acompañado de vegetales.
Los restoranes de el país nipón pronto se dieron cuenta que el teppanyaki era más popular entre los extranjeros que entre los propios japoneses. Debido al espectáculo que llevaba su preparación.
En estos restaurants, el chef, ataviado con su atuendo singular, con un característico pañuelo en el cabeza, elabora todos los ingredientes moviendo las herramientas de forma gimnástica.
Si pides Teppanyaki en Jaén veras que los ingredientes más frecuentes son la carne de res, milanesa, langosta, pollo y vegetales diferentes y se cocinan utilizando salsa de soja.
En los restaurants de teppanyaki vamos a poder ver de qué manera se prepara en la plancha, el yakisoba, arroces con verduras variadas, gambas, almejas, carne, pescado… La manera de trabajo es silenciosa, relajada, limpia, controlada….
Teppanyaki deriva del término teppan, que desea decir plancha en nipón. En estos restoranes hay una gran plancha central en la que el chef prepara los platos con destreza.



Encontrados


El Meson de Cervantes

Calle Alamos, 11, 29012, Málaga, España
Sabemos que hay personas que recomiendan este restaurante.

6%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

1 restaurante asiático encontrados

Listado de categorias en Jaén




  • 1 Teppanyaki cerca de Jaén

Add your business in this website

Página web creada por Maria Tortajada Gomez