Teppanyaki en Jaén Jaén > Andalucía > España


En Japón, teppanyaki se puede referir a ciertos muchos platillos cocinados usando un ”teppan”, incluyendo okonomiyaki, yakisoba y monjayaki, a menudo localizados como plato caliente al centro de la mesa. Mas si pides Teppanyaki en Jaén será para solicitar un plato de carne, y otros elementos acompañado de vegetales.
Muchos restaurantes de Teppanyaki en Jaén siguen explotando el aspecto del espectáculo por parte del chef, introduciendo otro tipo de variaciones y trucos, por ejemplo, aventar un huevo en el aire y esparcirlo con el cuchillo.
El teppanyaki es más un invento relativamente moderno (194mil novecientos cuarenta y cinco) en la cocina japonesa, surgido en una cadena de restaurants para captar la atención de los turistas con el auténtico “show-cooking” de los geniales chefs nipones. Teppanyaki en  Jaén
En los restaurantes de teppanyaki vamos a poder ver de qué manera se prepara en la plancha, el yakisoba, arroces con verduras variadas, gambas, almejas, carne, pescado… La forma de trabajo es sigilosa, relajada, limpia, controlada….
En Japón muchos restoranes ofrecen carne de la urbe de Kobe (tanto de buey como de ternera muy apreciada en el planeta de los sibaritas). Generalmente acostumbra a acompañarse con platillos como el zucchini, hojuelas de ajo, arroz frito, etc.
En estos restaurants, el chef, vestido con su atuendo especial, con un característico pañuelo en el cabeza, realiza todos y cada uno de los ingredientes moviendo las herramientas de forma gimnástica.



Top


El Meson de Cervantes

Calle Alamos, 11, 29012, Málaga, España
Según nuestras bases de datos, la mayoría de usuarios de este restaurante (Jaén) viven dentro de un radio de 2KM.

27%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

1 restaurante asiático encontrados

Restaurante asiático por categorias en Jaén




  • 1 Teppanyaki cerca de Jaén

Add your business in this website

Página web creada por Maria Tortajada Gomez