Teppanyaki en Jaén Jaén > Andalucía > España


Si vas a un restaurant de Teppanyaki en Jaén , vas a ver que sus costumbres son propias de los paises asiáticos.
En el país nipón, teppanyaki se puede referir a ciertos muchos platillos cocinados utilizando un ”teppan”, incluyendo okonomiyaki, yakisoba y monjayaki, frecuentemente localizados como plato caliente al centro de la mesa. Mas si solicitas Teppanyaki en Jaén va a ser para pedir un plato de carne, y otros elementos acompañado de vegetales.
La sorpresa en este tipo de restaurants es el sake de arroz casero, dulce y digestivo, hecho por fermentación de arroz, que nos sirven en las habituales cazuelas de cerámica. Una comida perfecta, sana y ligera.
Teppanyaki en USA puede ser un plato de carne y otros elementos junto con vegetales pero en este país también se le conoce por el nombre de hibachi, y los establecimientos son conocidos como “Steakhouse japonés”.
En estos restoranes, el chef, ataviado con su atuendo especial, con un propio pañuelo en el cabeza, realiza todos y cada uno de los ingredientes moviendo las herramientas de forma acrobática.
Los restaurants de Japón pronto se dieron cuenta que el teppanyaki era más popular entre los extranjeros que entre los propios nipones. Debido al espectáculo que llevaba su preparación.



Aqui te mostramos algunos


El Meson de Cervantes

Calle Alamos, 11, 29012, Málaga, España
En este restaurante (Jaén) puedes insertar tu opinión para que otros usuarios la puedan consultar.

31%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

1 restaurante asiático encontrados

Restaurante asiático clasificados por categorias (Jaén)




  • 1 Teppanyaki cerca de Jaén

Add your business in this website

Página web creada por Maria Tortajada Gomez