Teppanyaki en Jaén

www.asianin.es

En Japón muchos restaurants ofrecen carne de la ciudad de Kobe (tanto de buey como de ternera apreciadísima en el planeta de los sibaritas). Generalmente suele acompañarse con platillos como el zucchini, hojuelas de ajo, arroz frito, etc.

Mirar cómo realizan los platos es verdaderamente entretenido, educativo y relajante. La verdad es que pasado un rato en este tipo de restaurantes, el nivel de agobio baja, creo que en una gran parte por la buena acústica que hay. No hay nada mejor que tu acompañante pueda oirte mientras que susurras.

Muchos restaurantes de Teppanyaki en Jaén siguen explotando el aspecto del espectáculo por parte del chef, introduciendo otro tipo de variaciones y trucos, por ejemplo, aventar un huevo en el aire y esparcirlo con el cuchillo.

Teppanyaki en  Jaén

El teppanyaki asimismo es popular en Taiwán (aunque usualmente sin el show por la parte de los chefs como en la tradición nipona) y está inspirado en la creación de platillos afines a la llamada barbacoa mongola.

Los restaurantes de Teppanyaki en Jaén , son restaurants en los que hay una enorme plancha central, rodeada de un marco a modo de mesa en la que los comensales pueden gozar del espectáculo de ver cocinar sus platos en directo.

En esta clase de restaurantes el show está asegurado, hay que tener paciencia. Primero se preparan los ingredientes en la cocina, que ya llegan limpios y listos para pasar por la plancha.


Top

Restaurante asiático


"El Meson de Cervantes"

Calle Alamos, 11, 29012, Málaga, España
La dirección de este restaurante es Calle Alamos, 11, 29012, Málaga, España. La dirección es un dato muy importante a la hora de elegir restaurante.

1 restaurante asiático encontrados

Restaurante asiático clasificados por categorias (Jaén)

Categorias