Thai en La Línea de la Concepción Cádiz > Andalucía > España


Cada país en el planeta tiene su perfil de comida y refleja su cultura, el medioambiente, el ingenio y valores. En el caso del Thai, estas palabras cobran mayor relevancia. El Thai en La Línea de la Concepción ya cuenta con muchos adeptos.
La comida y los platos thai fueron introducidos a Tailandia por el pueblo Hokkien empezando en el siglo 1quince, y por el pueblo Teochew que comenzaron a establecerse en un mayor número de finales del siglo 1dieciocho de ahora en adelante CE, sobre todo en los pueblos y urbes, y ahora forman la mayor parte de los chinos de Tailandia.
Hoy en día la pimienta de chile es uno de los ingredientes más esenciales de la cocina tailandesa, así como el arroz. A lo largo del intercambio colombino, navíos portugueses y españoles trajeron nuevos cultivos de las Américas, incluyendo tomates, maíz, papaya, piña, guisantes berenjenas, calabazas, culantro, anacardos y cacahuetes. Thai en  La Línea de la Concepción
El thai tiene un término llamado “Thai rap suma (el camino del Thais come)”. Este término se usa para los componentes exclusivos que componen una comida típicamente tailandésa. Si el alimento no contiene únicamente estos componentes, no se va a poder llamar así.
La cocina tailandesa, las tradiciones culinarias y cocinas de los vecinos de Tailandia han influido mutuamente el uno en el otro a lo largo de muchos siglos. Las variaciones regionales tienden a correlacionarse con los estados vecinos (a menudo comparten la misma cultura y etnicidad en los dos lados de la frontera), así como el clima y la geografía. Hoy día se puede comer mucho Thai en La Línea de la Concepción merced al número de restoranes existentes.
Si buscas comida thai has de saber que la pluralidad del norte comparte platos con el estado de Shan en Myanmar, el norte de Laos, y asimismo con la provincia de Yunnan en China, mientras que la pluralidad de Isan (Tailandia del noreste) es afín a la del sur de Laos, y también se ve influida por la cocina de Camboya a su sur, y por la cocina vietnamita a su este.



Listados


Ajedrez

Pago la Galerilla, 8
El 9% de usuarios que dejan una opinión de este restaurante, viven en un radio de 4KM.

100.000%
Puntuación real 5. 1 usuarios han votado por este restaurante

Sushisake

Calle Cartuja
La Línea de la Concepción tiene 64595 habitantes. El número de restaurantes en esta ciudad es de 4.

78%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Asiatico Zen

Avenida de Sevilla, 29
Seguramente en este restaurante puede encontrar uno de los mejores maestros de la ciudad.

9%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Feng Shui Sancti Petri

Carretera de la Barrosa, km 1
De este restaurante hemos recibido algún comentario sobre sus instalaciones.

78%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

4 restaurante asiático encontrados

Restaurante asiático en La Línea de la Concepción listados por categorias




  • 4 Thai cerca de La Línea de la Concepción

Add your business in this website

Página web creada por Maria Tortajada Gomez