Thai en La Línea de la Concepción Cádiz > Andalucía > España


Thai en  La Línea de la Concepción El Thai en La Línea de la Concepción es conocido por su compleja interacción de cuando menos 3 y hasta 4 o bien 5 sentidos del gusto esenciales en todos y cada plato o bien el alimento en general: agrio, dulce, salado, amargo y picante.
Si comerás Thai en La Línea de la Concepción has de saber que hay una pluralidad que se llama Isan o bien de la cocina del nordeste de Tailandia de la más árida Khorat meseta, afín en la cultura de Laos y también influido por la cocina Khmer hacia el sur, en presencia de las muchas ruinas de los templos de la época del Imperio Khmer.
Los platos de comida thai que podemos degustar, se dice que fueron llevados a Tailandia en el siglo 1diecisiete por Maria Guyomar de Pinha, una mujer de ascendencia nipona mixta-Portugués-bengalí nacida en Ayutthaya, y que se convirtió en la esposa de Constantino Phaulkon, el asesor heleno del rey Narai. La influencia más notable de Occidente debe ser la introducción de la pimienta de chile de las Américas en el siglo 1dieciseis o 1diecisiete.
El thai tiene un término llamado “Thai rap suma (el camino del Thais come)”. Este término se emplea para los componentes exclusivos que componen una comida típicamente tailandésa. Si la comida no contiene únicamente estos componentes, no se podrá denominar de esta forma.
Una de las variedades de thai es la llamada cocina central tailandesa de las llanuras arroceras centrales planas y húmedas y de la ciudad de Bangkok, sede de los viejos reinos tailandeses de Sukhothai y Ayutthaya, y el Dvaravaticulture de la gente de lunes desde ya antes de la llegada de conjuntos de Tai en la zona.
Las cocinas de la India y Persia, traídas por vez primera por los mercaderes y colonos de estas zonas, con el empleo de especias secas, dieron sitio a adaptaciones tailandesas y platos como kaeng kari (curry amarillo) y kaeng matsaman (curry Massaman) que hoy en día podemos degustar dentro de la pluralidad thai.



Top


Feng Shui Sancti Petri

Carretera de la Barrosa, km 1
Si encuentras algún dato erróneo en nuestra web, ponte en contacto con nuestro equipo de www.asianin.es CONTACT.

96%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Asiatico Zen

Avenida de Sevilla, 29
Cuando una persona llega a este restaurante, a menudo vuelven muchos de sus familiares.

1%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Sushisake

Calle Cartuja
Cuando una persona llega a este restaurante, a menudo vuelven muchos de sus familiares.

32%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Ajedrez

Pago la Galerilla, 8
Este restaurante es uno de los más nombrados en esta área.

100.000%
Puntuación real 5. 1 usuarios han votado por este restaurante

4 restaurante asiático encontrados

Listado de categorias en La Línea de la Concepción




  • 4 Thai cerca de La Línea de la Concepción

Add your business in this website

Página web creada por Maria Tortajada Gomez
1