Thai en La Línea de la Concepción Cádiz > Andalucía > España


Los platos thai incluyen, entre otros, el Chok tailandés: ???? (arroz con leche), salapao (bollos al vapor), kuaitiao rata na (fritos de arroz fideos) y mu kha Khao (carne de cerdo guisado con arroz). Los chinos asimismo introdujeron el empleo de un wok para cocinar, la técnica de freír platos, múltiples géneros de fideos, taochiao (pasta de soja fermentada), salsas de soja y el tofu.
Esta clase de comida tiene unos sabores muy especiales y característicos que cualquier consumidor frecuente esta habituado a distinguirlos de otros condimentos y comidas.
Cada país en el mundo tiene su propio perfil de comida y refleja su cultura, el medioambiente, el ingenio y valores. En el caso del Thai, estas palabras cobran mayor importancia. El Thai en La Línea de la Concepción ya cuenta con muchos adeptos.
Si buscas comida thai tienes que saber que la variedad del norte comparte platos con el estado de Shan en Birmania, el norte de Laos, y también con la provincia de Yunnan en China, al paso que la variedad de Isan (Tailandia del noreste) es afín a la del sur de Laos, y también se ve influida por la cocina de Camboya a su sur, y por la cocina vietnamita a su este.
Su refinamiento, técnicas de cocina, presentación y empleo de ingredientes fueron de gran repercusión para la cocina de los planos centrales de Tailandia. Muchos platos que son muy populares en Tailandia eran originalmente platos chinos. Hoy en día, podemos comer Thai en La Línea de la Concepción sin demasiados problemas.
En la actualidad la pimienta de chile es uno de los ingredientes más esenciales de la cocina tailandesa, así como el arroz. A lo largo del intercambio colombino, navíos portugueses y españoles trajeron nuevos cultivos de las Américas, incluyendo tomates, maíz, papaya, piña, guisantes berenjenas, calabazas, culantro, anacardos y cacahuetes.



Restaurante asiático por categorias en La Línea de la Concepción




Aqui te mostramos algunos Thai en La Línea de la Concepción


Ajedrez

Pago la Galerilla, 8
El 89% de usuarios que dejan una opinión de este restaurante, viven en un radio de 9KM.

100.000%
Puntuación real 5. 1 usuarios han votado por este restaurante

Feng Shui Sancti Petri

Carretera de la Barrosa, km 1
Cuando una persona llega a este restaurante, a menudo vuelven muchos de sus familiares.

49%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Asiatico Zen

Avenida de Sevilla, 29
La dirección de este restaurante es Avenida de Sevilla, 29. La dirección es un dato muy importante a la hora de elegir restaurante.

54%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Sushisake

Calle Cartuja
Cuando una persona llega a este restaurante, a menudo vuelven muchos de sus familiares.

49%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

4 restaurante asiático encontrados

  • 4 Thai cerca de La Línea de la Concepción

Add your business in this website

Página web creada por Maria Tortajada Gomez