Thai en San Esteban del Molar

www.asianin.es

Su repercusión en nuestra sociedad es cada vez mayor. Se esta transformando en una comida de colérica actualidad.

Su refinamiento, técnicas de cocina, presentación y uso de ingredientes fueron de gran repercusión para la cocina de los llanos centrales de Tailandia. Muchos platos que son muy populares en Tailandia eran originalmente platos chinos. Actualmente, podemos comer Thai en San Esteban del Molar sin demasiados inconvenientes.

Si vas a comer thai seguro que apreciarás un sabor a pimienta. Esto se debe a que a día de hoy la pimienta es uno de los ingredientes más esencial a la hora de cocinar thai.

Thai en  San Esteban del Molar

La cocina tailandesa es la cocina nacional de Tailandia. Equilibrio, detalle y pluralidad son de importancia principal para chefs tailandeses. El Thai en San Esteban del Molar ha cogido mucha relevancia en la dieta diaria y cuenta con muchos restaurantes especializados.

Los platos thai incluyen, entre otros muchos, el Chok tailandés: ???? (arroz con leche), salapao (bollos al vapor), kuaitiao rata na (fritos de arroz fideos) y mu kha Khao (carne de cerdo guisado con arroz). Los chinos también introdujeron el uso de un wok para cocinar, la técnica de freír platos, varios tipos de fideos, taochiao (pasta de soja fermentada), salsas de soja y el tofu.

Un término importante de etiqueta en la mesa de la cultura tailandesa es el denominado khluk: entremezclar los sabores y texturas de los diferentes platos con el arroz de las placas. La cuchara de porcelana tradicional se usa a veces para la sopa, y los cuchillos por norma general no se utilizan en la mesa.


Listados

Restaurante asiático

"La Capellina"

Sopena # 3, Guanajuato, 36000, México
El 89% de los usuarios que visitan la información de este restaurante viven o trabajan en un radio de 49KM.

"Wabi-sabi"

Plaza MartA­ y MonsA3, 1
El 83% de usuarios que dejan una opinión de este restaurante, viven en un radio de 11KM.

"Santa Rita"

Plaza Bastión 14, 07702, Mahón, España
Con tus comentarios y valoraciones ayudas a que el resto de usuarios tengan una idea de lo bueno o malo que es este restaurante (San Esteban del Molar).

3 restaurante asiático encontrados