Las variedades de thai se describen con mayor precisión como 4 cocinas regionales, correspondientes a las 4 regiones primordiales del país que son cocina central, cocina del nordeste, cocina del norte y la cocina meridional.
Las cocinas de la India y Persia, traídas por vez primera por los mercaderes y colonos de estas zonas, con el empleo de especias secas, dieron lugar a adaptaciones tailandesas y platos como kaeng kari (curry amarillo) y kaeng matsaman (curry Massaman) que hoy en día podemos saborear dentro de la pluralidad thai.
La cocina tailandesa es la cocina nacional de Tailandia. Equilibrio, detalle y pluralidad son de relevancia primordial para chefs tailandeses. El Thai en Soto del Real ha cogido mucha relevancia en la dieta diaria y cuenta con muchos restaurantes especializados.
El thai tiene un término llamado “Thai rap suma (el camino del Thais come)”. Este término se usa para los componentes exclusivos que componen una comida típicamente tailandésa. Si la comida no contiene exclusivamente estos componentes, no se podrá llamar de este modo.
Si comerás thai debes saber que de forma tradicional, el alimento tailandesa se come con la mano derecha mientras se está sentado sobre esteras o alfombras en el suelo, las costumbres que todavía se encuentran en los hogares más tradicionales. Pero hoy sin embargo, la mayoría de los tailandeses comen con un tenedor y una cuchase.
La cocina tailandesa, las tradiciones culinarias y cocinas de los vecinos de Tailandia han influido mutuamente el uno en el otro a lo largo de muchos siglos. Las alteraciones regionales tienden a relacionarse con los estados vecinos (con frecuencia comparten exactamente la misma cultura y etnicidad en los dos lados de la frontera), así como el tiempo y la geografía. Hoy día se puede comer mucho Thai en Soto del Real merced al número de restaurantes existentes.
Avenida OlA­mpica, 9
Si conoces este restaurante no dejes pasar la oportunidad y deja tu opinión como referencia para el resto de usuarios.
Calle de O'Donnell, 31
Seguramente en este restaurante puede encontrar uno de los mejores maestros de la ciudad.
Centro Comercial Monte del Pilar
Calle de Los Veneros, 6
En nuestra web Soto del Real tiene este restaurante en la dirección Centro Comercial Monte del Pilar
Calle de Los Veneros, 6.
Calle de la Infanta Mercedes 62
Pon tu experiencia vivida en este restaurante (Soto del Real) para que el resto de usuarios la vean.
Avenida Montecarmelo, 55
Según nuestra información muchos usuarios de este restaurante (Soto del Real) son ciudadanos de Soto del Real.
Calle MartA­n de los Heros, 4
Cuando una persona llega a este restaurante, a menudo vuelven muchos de sus familiares.
Calle de San Bernardino, 6
De este restaurante hemos recibido algún comentario sobre sus instalaciones.
Calle de Dámaso Alonso, 24
Introduce tu experiencia vivida en este restaurante (Soto del Real) para que el resto de usuarios la vean.
Calle Fausto El Huyar, 5
Soto del Real tiene 55 restaurantes que sus habitantes pueden elegir.
Calle de la Reina Mercedes, 22
Seguramente en este restaurante puede encontrar uno de los mejores maestros de la ciudad.
Paseo de la Castellana, 105
Según nuestras bases de datos, la mayoría de usuarios de este restaurante (Soto del Real) viven dentro de un radio de 3KM.
Calle Alcalá, 196
Si conoces este restaurante no dejes pasar la oportunidad y deja tu opinión como referencia para el resto de usuarios.
Avenida del Monasterio de El Escorial, 41
Según los ciudadanos de Soto del Real, este restaurante tiene buenas referencias.
Calle de Dolores Barranco, 88
De este restaurante hemos recibido algún comentario sobre sus instalaciones.
Calle de Samaria, 3
Introduce tu experiencia vivida en este restaurante (Soto del Real) para que el resto de usuarios la vean.