Pho en Soto del Real

www.asianin.es

El pho es una aromática sopa vietnamita elaborada a base de carne de res y fideos de arroz. Es idónea para una comida o una cena con amigos, pues cada comensal puedes añadir sus condimentos al gusto.

Este alimento vietnamita es consumido por millones de personas en el mundo entero.

Pho en  Soto del Real

El Pho en Soto del Real se sirve en un bol con fideos de arroz en un caldo de carne de ternera con pequeños trozos alargados de carne. Las alteraciones acostumbran a llevar vísceras tales como ligamentos, tripas, o bien carne picada en forma de albóndigas, muslos de pollo, pechugas de pollo, o bien aun otros órganos del pollo (corazón, hígado, etc).

Para muchos, el mejor Pho prosigue siendo el del norte, en especial de Ha Noi, en las calles muy mencionadas como Bat Dan, Ly Quoc Su, Nguyen Khuyen, Hai Ba Trung o Hang Bot.

Al Pho en Soto del Real prefieren incorporarle una salsa picante tailandesa llamada “sriracha”. Por otro lado, usualmente se come pho con palitos y una cuchara, puesto que los amantes de pho quieren asegurarse de disfrutar cada gota de la rica y satisfactoria sopa.

Luego se cortan pedazos de carne o pollo, vegetales y sazonadores. Así mismo, pho es servido con platos adicionales o bien otras cosas como por poner un ejemplo limón o bien lima, porotos, y hojas tailandesas.


Listados Pho en Soto del Real

Restaurante asiático

"Matcha"

Calle de la Infanta Mercedes 62
La dirección de este restaurante es Calle de la Infanta Mercedes 62. La dirección es un dato muy importante a la hora de elegir restaurante.

"You"

Calle Fausto El Huyar, 5
Cuando una persona llega a este restaurante, a menudo vuelven muchos de sus familiares.

"IGo Pasta"

Calle de Dolores Barranco, 88
Este restaurante no te dejará indiferente.

"Zen"

Calle de Samaria, 3
Dentro del radio de 3KM, este restaurante es uno de los más visitados por nuestros usuarios.

"Tokyo"

Avenida del Monasterio de El Escorial, 41
El 58% de usuarios eligen restaurante por cercanía. Por ello es importante saber si Avenida del Monasterio de El Escorial, 41 esta cerca de nuestra zona.

"Taiko Sushi"

Avenida Montecarmelo, 55
Cuando una persona llega a este restaurante, a menudo vuelven muchos de sus familiares.

"Show Sushi"

Calle Alcalá, 196
Introduce tu experiencia vivida en este restaurante (Soto del Real) para que el resto de usuarios la vean.

"Kzen"

Calle de O'Donnell, 31
Con tus comentarios y valoraciones ayudas a que el resto de usuarios tengan una idea de lo bueno o malo que es este restaurante (Soto del Real).

"Tao Cocina Asiatica"

Calle de Jorge Juan, 50
Este restaurante es uno de los mejores exponentes de la zona.

"Oam Thong"

Calle del CorazA3n de MarA­a, 7
El 52% de los usuarios que visitan la información de este restaurante viven o trabajan en un radio de 93KM.

"Hong"

Calle de Jose Antonio de Armona, 12
De este restaurante hemos recibido algún comentario sobre sus instalaciones.

"Sumosan"

Calle MartA­n de los Heros, 4
Este pais (España) tiene 978 restaurantes, uno es este restaurante con dirección en Calle MartA­n de los Heros, 4.

"Xing"

Calle LA3pez de Hoyos, 159
De este restaurante hemos recibido algún comentario sobre sus instalaciones.

"Tuk Tuk"

Calle del Cardenal Cisneros, 6
El 58% de usuarios eligen restaurante por cercanía. Por ello es importante saber si Calle del Cardenal Cisneros, 6 esta cerca de nuestra zona.

"Cocina Asiática Xin"

Calle de Manuela Malasaña, 5
Cuando una persona llega a este restaurante, a menudo vuelven muchos de sus familiares.


❯❯ Ver todos los restaurantes en Soto del Real