En esta clase de restaurantes es esencial coger un lugar próximo a la cocina en tanto que la preparación de los platos es una parte de la singularidad de este género de cocina.
La sorpresa en este tipo de restaurantes es el sake de arroz casero, dulce y digestible, hecho por fermentación de arroz, que nos sirven en las típicas cazuelas de porcelana. Una comida perfecta, sana y ligera.
El teppanyaki es más un invento parcialmente moderno (194mil novecientos cuarenta y cinco) en la cocina japonesa, surgido en una cadena de restaurants para captar la atención de los turistas con el genuino “show-cooking” de los excelentes chefs nipones.
En este tipo de restaurantes el espectáculo está asegurado, hay que tener paciencia. Primero se preparan los ingredientes en la cocina, que ya llegan limpios y listos para pasar por la plancha.
La palabra teppanyaki se deriva de teppan (??), que significa “parrilla“ (plancha) y yaki (??), que significa “cocimiento o bien asado”. Hoy día, gracias a la gran cantidad de restaurants japoneses que se han abierto, se puede saborear Teppanyaki en Soto del Real .
Si vas a un restaurante de Teppanyaki en Soto del Real , verás que sus costumbres son propias de los paises asiáticos.
Calle Infanta MarA­a Teresa, 18
La dirección de este restaurante es Calle Infanta MarAa Teresa, 18. La dirección es un dato muy importante a la hora de elegir restaurante.
Calle de Serrano, 1
Si encuentras algún dato erróneo en nuestra web, ponte en contacto con nuestro equipo de www.asianin.es CONTACTAR.
Calle de Padilla, 4
En este restaurante (Soto del Real) puedes introducir tu opinión para que otros usuarios la puedan leer.
Calle Gravina, 17
El 91% de usuarios que dejan una opinión de este restaurante, viven en un radio de 10KM.
Calle Reina, 37
Inserta tu experiencia vivida en este restaurante (Soto del Real) para que el resto de usuarios la vean.
Calle General Pardiñas, 8
Este restaurante (Soto del Real) es referente. Aporta tu comentario para orientar al resto de usuarios.
Plaza de Santo Domingo, s/n
Si conoces este restaurante no dejes pasar la oportunidad y deja tu opinión como referencia para el resto de usuarios.
Calle de Santa Isabel, 5
El 46% de los usuarios que visitan este restaurante aceden a nuestra web para dejar su opinión.
Calle MartA­n de los Heros, 4
La dirección de este restaurante es Calle MartAn de los Heros, 4. La dirección es un dato muy importante a la hora de elegir restaurante.
Calle Alberto Bosch, 14
En el siguiente apartado puedes ver la opinión que los usuarios han hecho de este restaurante (Soto del Real).
Calle de la Salud, 19
Inserta tu experiencia vivida en este restaurante (Soto del Real) para que el resto de usuarios la vean.
Calle del Prado, 2
Este restaurante (Soto del Real) es referente. Aporta tu comentario para orientar al resto de usuarios.
Calle Genova, 23
Si conoces este restaurante no dejes pasar la oportunidad y deja tu opinión como referencia para el resto de usuarios.
Calle de Aracne, 3
El 46% de los usuarios que visitan este restaurante aceden a nuestra web para dejar su opinión.